Lunes, 15 Abril 2024

Revelan la identidad del motociclista capturado por sicariato del empresario Roberto Franco
Fotos: redes sociales
4,5
(14)

La Policía Metropolitana de Bogotá identificó al motociclista que estaría implicado en el asesinato de Roberto Franco, el cual fue perpetrado al norte de Bogotá.

El sicariato del empresario Hernán Roberto Franco, quien se desempeñaba como consultor de empresas y era hermano de Óscar Franco Charry, ex director de la DIAN, tiene conmocionados a los capitalinos, pues los videos que se han ido revelando desde su muerte solo dejan en evidencia la crisis de seguridad por la que atraviesa Bogotá

Frente a este caso, la Policía en las últimas horas descubrió que, al parecer, el asesino de Franco amedrentó a un motociclista que circulaba por la zona para que lo ayudara a escapar, esto después de que a su cómplice no le prendiera la moto de alto cilindraje en la cual lo estaba esperando.

Dicho sujeto que esperaba al asesino logró ser capturado por las autoridades y fue identificado como Jean Karlo Bermúdez Camargo, así lo afirmó José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá a CityTv.

“Este es un sujeto de aproximadamente 27 o 28 años de edad, nacido en Bogotá; tenemos ya su arraigo, que no lo indicamos por temas de la investigación, e incluso de dónde sacó la misma cédula, que es en un departamento del oriente del país”, dijo Gualdrón.

Revelan la identidad del motociclista capturado por sicariato del empresario Roberto Franco La Policía Metropolitana de Bogotá identificó al motociclista que estaría implicado en el asesinato de Roberto Franco, el cual fue perpetrado al norte de Bogotá.
Fotos: redes sociales

Además, confirmaron que la motocicleta de alto cilindraje tenía placas falsas y había sido robada en septiembre del año pasado en la ciudad de Medellín.

Durante esta tarde se llevará a cabo la audiencia en contra de Bermúdez, el cual tendrá que enfrentar cargos por su presunta participación en el homicidio de Franco. De ser hallado culpable, deberá pagar una pena de 50 años de cárcel.

Finalmente, las autoridades aseguraron que son solo dos los implicados en este crimen, uno de ellos es Bermúdez y el otro sería el sicario que logró escapar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA