Connect with us

Judiciales

¡Atroz! bebé fue arrollado en Rafael Uribe

Avatar

Publicado

el

Una tragedia tiene de luto a los habitantes del barrio Chircales, en la localidad de Rafael Uribe, luego que en horas de la tarde del lunes 23 de enero, un pequeñito de tan solo 2 años falleciera tras ser arrollado por un vehículo en una de las cuadras del sector.

“Eso fue terrible, la cabeza del niño quedó entre sus propias piernas. La familia lloraba y más de un vecino igual”, relató en medio de la consternación una moradora.

En este punto del bario Chircales se presentó la tragedia en la que estuvo involucrado el camión de la imagen.

Terrible accidente

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver la magnitud de esta tragedia. Es inevitable no llorar al pensar en el terrible momento en que falleció este pequeño, que apenas empezaba a vivir.

Q’HUBO conoció que alrededor de las 4:15 de la tarde de este lunes, en la Diagonal 48D sur con Transversal 5M, según versiones preliminares, el niño corría detrás de una pelota y, en cuestión de segundos, se atravesó en la vía vehicular, por donde justo estaba pasando un furgón de servicio público de placas TEQ 033, conducido por un hombre de 38 años, quien según dicen no alcanzó a frenar y tristemente arrolló al niño.

“Fue por un descuido de los adultos que cuidaban al niño. El conductor iba transitando por la vía, y lo más seguro es que no pudo frenar porque eso ocurre en cuestión de segundos”, señaló un residente.

Al lugar llegaron las autoridades y en medio del dolor de los familiares del menor, y ante la mirada de la comunidad, las labores de inspección técnica a la escena se fueron adelantando.
Por el momento, las autoridades de tránsito se encuentran investigando este caso para poder esclarecer con exactitud las circunstancias en las que se originó esta tragedia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí