Domingo, 14 Abril 2024

A bala asesinaron a un hombre en Terreros
Foto: Q'hubo Bogotá
4,9
(9)

Un hombre de unos 35 años de edad fue asesinado por una sujeto a plena luz del día. Los hechos ocurrieron en el sector de Terreros, en Soacha.

La comunidad de Soacha no terminaba de salir de su asombro por el accidente vial que se registró en horas de la mañana de ayer, el cual cobró la vida de un motociclista por el sector de Ducales, cuando volvieron ver llegar a los agentes de criminalística vestidos de blanco, esta vez para recoger el cadáver que dejó un hecho sicarial en el sector de Terreros.

El reloj marcaba las 12:30 p. m. cuando un hombre, de unos 35 años, iba transitando por la transversal 13 con diagonal 34, barrio Rincón de Santa Fe, donde un pistolero apareció en escena y le propinó varios disparos frente a la muchedumbre que, escandalizada, buscó dónde esconderse para evitar caer en desgracia.

De acuerdo con los moradores de la zona, este punto del municipio se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para ellos por los constantes hechos de inseguridad. “Aquí varias mafias se están disputando el negocio de transporte pirata y para nadie es un secreto que hasta hay chazas de venta de vicio. Estamos cansados de los constantes hechos de inseguridad y si las autoridades no se pellizcan a tiempo, esto se va a convertir en una verdadera olla”, relató un testigo de forma anónima.

A bala asesinaron a un hombre en Terreros Un hombre de unos 35 años de edad fue asesinado por una sujeto a plena luz del día. Los hechos ocurrieron en el sector de Terreros, en Soacha.
Foto: Q’hubo Bogotá

Q’HUBO se contactó con la Policía de Soacha para conocer si la hipótesis de un ajuste de cuentas tendría sentido, pero esta se limitó a decirnos que “el caso es materia de investigación en este momento por parte de las autoridades”.

Congestión vial en medio de curiosos

Sobre la 1:00 p. m. hizo presencia un carro del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para acordonar la zona, recoger el cadáver y hacer las respectivas indagaciones del crimen. Como era de esperarse, los conductores que transitaban por el sector comenzaron a disminuir la marcha para entender qué había ocurrido y una gran cantidad de curiosos se agolpó para tratar de reconocer si se trataba de un habitante de la zona o era un conocido de la casa.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso, quien vestía unos tenis blanco con azul, un pantalón negro y camiseta roja. Su cuerpo quedó justo frente a una caseta roja y las balas fueron tan certeras que ni siquiera tuvo tiempo de llegar a un hospital para recibir atención profesional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA