Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A bala asesinaron a un hombre en Usme
Foto: Archivo Colprensa
4,5
(6)

Según las autoridades, al parecer, el hombre que falleció contaba con antecedentes por varios delitos.

En horas de la noche de este 28 de mayo, un nuevo crimen fue perpetrado en la localidad de Usme. Al lugar llegó un sujeto que sin mediar palabra le disparó al hombre que por allí transitaba.

De acuerdo con las autoridades, los familiares de la víctima pudieron socorrerlo y trasladarlo al Hospital de Meissen. Aunque los especialistas médicos lo atendieron, no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

A bala asesinaron a un hombre en Usme Según las autoridades, al parecer, el hombre que falleció contaba con antecedentes por varios delitos.
Foto: Archivo Colprensa

“Nuestro es alertado sobre el ingreso de una persona con heridas de arma de fuego al Hospital Meissen, el cual fue trasladado por los mismos familiares en una motocicleta Los galenos le brindan la primera atención médica y de urgencias, lamentablemente este sujeto fallece”, le dijo pascual González, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

La hipótesis que por ahora manejan los agentes es que el hombre, el crimen se habría dado por un ajuste de cuentas, ya que el ahora occiso, contaba con antecedentes judiciales por varios de ello, entre ello, al parecer uno por homicidio.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza