Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Vendedora informal fue hallada sin vida dentro de una casa en Ciudad Bolívar
Foto: Colprensa
5
(8)

Una vendedora informal, que ronda los 45 años de edad, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en Ciudad Bolívar. Las autoridades investigan su muerte.

La muerte continúa rondando las calles de la localidad de Ciudad Bolívar en los últimos días, pues además de las 4 muertes que se presentaron el fin de semana, en la noche de este 28 de mayo se halló el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda del sector de Arborizadora Baja.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo corresponde a una vendedora informal bastante conocida en el barrio, ya que solía tener un puesto de tintos que hasta los mismos policías frecuentaban.

Vendedora informal fue hallada sin vida dentro de una casa en Ciudad Bolívar Una vendedora informal, que ronda los 45 años de edad, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en Ciudad Bolívar. Las autoridades investigan su muerte.
Foto: Archivo

Según las autoridades, a un familiar de la mujer, que ronda los 45 años de edad, se le hizo extraño no verla, por lo que fue hasta la vivienda y tocó la puerta en repetidas ocasiones, pero no encontró respuestas. Posteriormente, ingresó como pudo y encontró el cadáver, en ese momento llamó a las autoridades.

“Nos informan del cuerpo de una mujer dentro de una vivienda, sin vida. Inmediatamente, el cuadrante llega al lugar de los hechos. Se trata de una señora que tenía como negocio un puesto de ventas ambulantes de tinto, reconocida por los cuadrantes y los mismos policías que la frecuentaban”, dijo Pascual González, oficial de Guarnición de Policía.

La mujer no presenta signos de violencia y se desconocen las causas de fallecimiento, por lo que se espera al dictamen de medicina legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza