Domingo, 14 Abril 2024

Adulto mayor falleció tras caer de una vivienda en Soacha
Foto: Q'hubo Bogotá
3,3
(9)

Un hecho desafortunado en horas de la noche de este miércoles, cobró la vida de un hombre de 67 años, quien se encontraba haciendo un trabajo en una vivienda del barrio San Luis, en Soacha.

En el vecindario contaron que vieron a las autoridades, pero que no imaginaron lo que había sucedido.

Accidente fatal

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 7:30 de la noche cuando los uniformados que estaban haciendo patrullaje fueron alertados sobre la caída de un hombre desde un tercer piso. Inmediatamente, los policías se desplazaron al lugar, ubicado en la Carrera 6 con Calle 18, para verificar la situación y brindar ayuda, pero cuando llegaron se encontraron con que el hombre estaba sin signos vitales.

De acuerdo con el testimonio a las autoridades, Carlos Enrique, el hombre que falleció, estaba haciendo unos arreglos en el sistema eléctrico de la vivienda, y que al lugar también iba a llegar un plomero que se iba a encargar de arreglar un problema con los tanques de agua.

Adulto mayor falleció tras caer de una vivienda en Soacha Un hecho desafortunado en horas de la noche de este miércoles, cobró la vida de un hombre de 67 años, quien se encontraba haciendo un trabajo en una vivienda del barrio San Luis, en Soacha.
Foto: Q’hubo Bogotá

“La señora les dijo a los policías que el plomero le dijo que no podía ir y el señor Carlos escuchó y le dijo que él sabía de plomería, entonces se ofreció a ayudarle con el problema”, contó una fuente.

Posteriormente, según el reporte de las autoridades, Carlos Enrique, se fue hasta el tercer piso de la vivienda, donde se encontraban los tanques de agua, para verificar el daño y así poder buscar una solución para repararlo.

Tristemente, el adulto mayor dio unos pasos y una teja se rompió y este cayó al primer piso. El impacto fue mortal, y cuando llegaron los policías lo único que pudieron hacer era dar el aviso para que las unidades de policía judicial se encargaran de hacer el levantamiento del cuerpo.

Es de anotar que Q’HUBO acudió a la vivienda para buscar testimonios en el lugar y por medio de una llamada telefónica, una mujer manifestó no querer dar declaraciones, pero, además, intentó intimidar a los periodistas para que la nota no fuera publicada. En cuanto a la situación, es importante dar claridad que los medios de comunicación tienen el derecho de informar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA