Viernes, 19 Abril 2024

Bala y muerte tras robo de carro en Facatativá
4,7
(3)

El robo de un vehículo en Facatativá terminó con la captura de uno de los presuntos delincuentes y la muerte de otro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana, cuando el conductor aceptó llevar a tres individuos hasta el sector de Cartagenita.

Robo y muerte


Según la versión preliminar en manos de las autoridades, la víctima del hurto se encontraba en un establecimiento ubicado en la Carrera 1 con Calle 4. Al salir hacia su casa fue abordado por tres individuos que le solicitaron que los llevara hasta Cartagenita.


“Los delincuentes le dijeron que le pagarían el viaje, pero una vez dentro del automóvil comenzaron a golpearlo y le ordenaron que tomara la vía hacia Zipacón, donde lo bajaron y se llevaron el vehículo”, declaró ayer una fuente a Q’HUBO.


Posteriormente, el conductor informó a las autoridades, quienes iniciaron de inmediato un plan de búsqueda y lograron ubicar a los señalados delincuentes. En el momento en que fueron interceptados, en una zona poco iluminada, perdieron el control del automóvil y se estrellaron en un área boscosa.


“Durante el procedimiento policial, uno de los agresores resultó herido por un disparo en una pierna y fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció. Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal sobre las causas del deceso. Por otro lado, el otro individuo capturado está siendo procesado por la Policía Nacional”, señaló ayer la Policía de la Sabana a Q’HUBO.


Es importante destacar que el presunto delincuente herido fue llevado al Hospital Santa Matilde de Madrid, donde declararon su deceso; además, se ha sugerido que el occiso sería menor de edad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA