Viernes, 19 Abril 2024

‘Trampas’ fue asesinado con arma de fuego en Soacha
4,5
(12)

Alrededor de las 3:20 de la tarde del miércoles, los ciudadanos reportaron la muerte de un Juan David Gaviria, también conocido como ‘Trampas’. Los hechos ocurrieron en el barrio Olivo III de Soacha.

En una calle del barrio Los Olivos III, en el municipio de Soacha, en medio del silencio del vecindario, se percibía la tensión tras un homicidio perpetrado en horas de la tarde del miércoles.

“Yo estaba trabajando y no me di cuenta de nada. Luego vi una multitud de personas y que llegó la Policía, pero aparte de eso, no sé más”, expresó con cierto temor un residente de la zona a Q’HUBO.

'Trampas' fue asesinado con arma de fuego en Soacha Alrededor de las 3:20 de la tarde del miércoles, los ciudadanos reportaron la muerte de un Juan David Gaviria, también conocido como 'Trampas'. Los hechos ocurrieron en el barrio Olivo III de Soacha.
Foto: redes sociales

El crimen ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde del miércoles, cuando el cadáver de un hombre quedó tendido en el suelo en una de las calles sin pavimentar de la Diagonal 43 con Transversal 14. La comunidad, impactada al darse cuenta de que este ciudadano había recibido varios disparos, alertó a las autoridades para que acudieran y se hicieran a cargo de la terrible situación.

El miedo, el pánico y el incansable cuestionamiento sobre qué lleva a una persona a tener la sangre tan fría para segar la vida de alguien, era lo que rondaba en ese momento entre los residentes del barrio, quienes poco a poco se fueron enterando de lo que estaba sucediendo. Al llegar las autoridades encontraron a la víctima, identificada como Juan David Gaviria Rondón, conocido por algunos como ‘Trampas’, con graves lesiones en su cuerpo.

'Trampas' fue asesinado con arma de fuego en Soacha Alrededor de las 3:20 de la tarde del miércoles, los ciudadanos reportaron la muerte de un Juan David Gaviria, también conocido como 'Trampas'. Los hechos ocurrieron en el barrio Olivo III de Soacha.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Ese muchacho era del barrio, no lo llevaron a ningún hospital porque murió allí. Las autoridades estuvieron haciendo el levantamiento hasta pasadas las 7 de la noche”, mencionaron los residentes.
Ante la mirada de los vecinos, los investigadores llevaron a cabo su trabajo y se logró conocer que Juan David había estado hablando con una persona que vestía prendas de la empresa de aseo Lime, y de un momento a otro, este sujeto sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra su integridad. Tras cometer el asesinato, el gatillero emprendió la huida en un taxi, que lo esperaba metros más adelante.

Por ahora, las autoridades están llevando a cabo la investigación para poder esclarecer quién fue el verdugo y las razones que lo llevaron a acabar con la existencia de ‘Trampas’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA