Jueves, 22 Febrero 2024

Adulto mayor fue torturado por ladrón
Foto: Cortesía
4,3
(3)

Recientemente, se conoció la grave denuncia en la que un adulto mayor fue víctima de un delincuente que ingresó a su local para robar, y de manera infame lo torturó y por poco acaba con su vida por llevarse el dinero en el lugar.

La víctima se encuentra hospitalizada y el ladrón aún no ha sido capturado.
Q’HUBO habló con la hija de la víctima para hacer un llamado a las autoridades y que el caso no quede impune, pues no solamente se trata de la pesadilla que vivió el hombre de 66 años sino de la falta de atención en la investigación.

La denunciante


De acuerdo con el testimonio de la familiar, los hechos se presentaron el pasado 24 de diciembre en el barrio Prado Veraniego, en la Carrera 52 con Calle 128A, donde funciona una ferretería y un corresponsal bancario.


“A eso de las 3 la mañana del 24 de diciembre un sujeto llegó hasta allí y cerrajeó las rejas para meterse. Mi papi estaba adentro, nosotros nos habíamos puesto allí el punto de encuentro porque íbamos a viajar a Ubaté a pasar Navidad y el tipo entró, amarró a mi papá, las manos las tiene terribles, me lo cogió con un tubo, lo torturó por más de una hora, tiene fractura maxilofacial, le fracturó la cabeza, todas las costillas rotas, está saturando muy bajito porque no puede respirar muy bien, tiene hematomas en los pulmones”, le relató la joven a Q’HUBO.


Como se observa en videos de las cámaras de seguridad, un sujeto vestido con ropa oscura merodea el punto para poder ingresar al local. En minutos el pillo logró entrar y allí fue cuando se encontró con el adulto mayor a quien le hizo vivir momentos de terror pidiéndole el dinero del corresponsal bancario.
“Lo fue a ahorcar, todo el tiempo le estuvo pidiendo la plata del corresponsal pero ellos recogen el dinero, había plata pero de la ferretería, entonces el tipo al no ver la plata del corresponsal empezó a ahorcarlo, entonces mi papi recuerda que le dijo: “mire yo tengo una plata, si quiere se la paso pero no me mate”, entonces el man cuando vio la plata lo soltó y salió corriendo”, agregó en el testimonio la familiar.


En el momento que el delincuente salió del lugar con dinero en efectivo, un portátil y dos celulares, la víctima se desgonzó y como pudo sacó fuerzas para salir a pedir ayuda a los vecinos. Posteriormente, la comunidad lo auxilió y dio el aviso a las autoridades, por lo que después lo trasladaron a la Clínica Reina Sofía.

Adulto mayor fue torturado por ladrón Recientemente, se conoció la grave denuncia en la que un adulto mayor fue víctima de un delincuente que ingresó a su local para robar, y de manera infame lo torturó y por poco acaba con su vida por llevarse el dinero en el lugar.
Foto: Cortesía


“Estamos recibiendo amenazas, he ido al CAI de Tierra Linda y ellos no me prestan atención, con la comunidad y los comerciantes nos hemos unido y recolectado videos pero nadie me recibe nada, ya también la denuncia está en Fiscalía. Por otra parte, la filial del corresponsal se llama B Quamtum, al otro día lo único que le preocupó en su momento, fue ir a retirar todo que porque ellos no tenían que responsabilizarse de nada, ha sido un dolor de cabeza todo, en estos momentos lo están atendiendo bien en el centro médico, pero estoy a la espera que Famisanar traslade a mi papá a una clínica de cuarto nivel porque mi papá es paciente renal, él le decía al ladrón “hermano yo acabé de hacerme la diálisis, estoy muy débil, pero aun así lo torturó”, contaba angustiada la mujer.


Por lo pronto el hombre se encuentra en recuperación, pero su familia denuncia que los robos en la zona son constantes y que no hay presencia de autoridades. Además espera que tras la denuncia en Fiscalía se comuniquen con ella para recibir todo el material que tiene del caso y así que puedan dar con el responsable lo más pronto posible.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?