Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Balearon a Kevin a las afueras de su casa en San Cristóbal
4,7
(7)

Poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, en la localidad de San Cristóbal se presentó un homicidio. Un joven de 23 años fue baleado cuando salía de su vivienda, en el barrio Moralba.

“Se escucharon como siete tiros y lo que dicen es que el pelado iba saliendo de la casa, le llegaron y le dispararon, realmente no se sabe bien cuántos sujetos fueron”, señaló ayer una vecina.

El crimen

Un video grabado por una persona del sector da cuenta de los momentos de angustia que se vivieron segundos después que la víctima, identificada como Kevin David Díaz Maldonado, fuera impactada por los proyectiles del arma de fuego que accionaron los asesinos, cuando se encontraba en la carrera 14 este con calle 41B sur.

Balearon a Kevin a las afueras de su casa en San Cristóbal Poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, en la localidad de San Cristóbal se presentó un homicidio. Un joven de 23 años fue baleado cuando salía de su vivienda, en el barrio Moralba.
Foto: redes sociales

“Lo que dicen es que cuando él salió de la vivienda le dispararon, y que él intentó resguardarse en la tienda, pero allá lo terminaron de rematar. Ese muchacho llevaba como un año viviendo en el lugar”, señaló la comunidad.

Posterior al homicidio, en las imágenes que se difundieron a través de redes sociales se observa que al joven lo sacaron del local en el que había quedado tendido, y entre algunas personas con dificultad lo lograron cargar para poderlo transportar a un centro médico.

Balearon a Kevin a las afueras de su casa en San Cristóbal Poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, en la localidad de San Cristóbal se presentó un homicidio. Un joven de 23 años fue baleado cuando salía de su vivienda, en el barrio Moralba.
Foto: redes sociales

Infortunadamente, Kevin falleció debido a la gravedad de las lesiones. En redes sociales se difundieron varios mensajes de condolencias por su pronta e inesperada partida.

De acuerdo con algunos testimonios en la zona, hace algunos días, al parecer, en el vecindario se difundieron unos panfletos que hacían referencia a una ‘limpieza social’, para sacar de las calles a presuntos delincuentes que estuvieran afectando la tranquilidad en la zona.

Por el momento, las autoridades se encuentran recolectando videos de cámaras de seguridad y testimonios para poder esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en este hecho.

De otro lado, la comunidad manifestó su preocupación frente a la grave problemática de inseguridad que se está viviendo en este punto de la ciudad. Denuncian que la Policía no llega a tiempo y que las bandas criminales se están encargando de sembrar el terror entre los residentes, quienes no pueden salir tranquilos porque les hurtan sus pertenencias.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza