Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Crimen a bala en parque central de Fontibón
Foto: Q'HUBO Bogotá
4,4
(8)

Un ataque a bala cobró la vida de un joven en un parque de la localidad de Fontibón, este 05 de junio.

Vuelve y juega, los homicidios en la capital del país no se detienen, Bogotá sin lugar a dudas se ha vuelto un lugar donde los criminales no tienen ni Dios, ni ley. En la noche de este miércoles, en un parque de la localidad de Fontibón, se registró el ataque a bala de un joven, quien debido a la gravedad de las heridas falleció.

“Los vendedores informales de esta zona, normalmente, nos vamos tipo 6 de la tarde, y lo que nos comentaron era que en la noche se había presentado un crimen, que estaba rotando la información por medios de comunicación y redes sociales”, señaló ayer un comerciante de la zona.

El crimen

Consternados se encuentran los trabajadores del parque en el centro de Fontibón, en la Calle 17A con Carrera 99, luego de que se conociera del crimen que perturbó la tranquilidad de la noche de este miércoles. De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima que se encontraba en la vía pública fue sorprendido por un asesino a sueldo que acabó con su vida.

“Una afectación a la vida que se presenta en un sector llamado Versalles, desde una motocicleta arremetieron contra el ciudadano. La comunidad reportó a la línea de emergencia 123 y los policías se desplazaron hasta el sitio”, señaló el teniente coronel Germán Gómez, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Crimen a bala en parque central de Fontibón Un ataque a bala cobró la vida de un joven en un parque de la localidad de Fontibón, este 05 de junio.

Mientras los sicarios huyeron y se perdieron como ‘alma que lleva el diablo’ por entre las cuadras del vecindario, la comunidad dio el aviso a las autoridades y en cuestión de minutos los uniformados llegaron hasta el lugar para verificar la situación y brindar ayuda a la víctima.

“El ciudadano fue trasladado por nuestros uniformados a un centro de salud, donde infortunadamente los galenos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones”, agregó el oficial.

Por el momento el caso se encuentra en investigación, y las autoridades adelantan la recolección de testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer el crimen y poner tras las rejas a los autores materiales e intelectuales.

Crimen a bala en parque central de Fontibón Un ataque a bala cobró la vida de un joven en un parque de la localidad de Fontibón, este 05 de junio.
Foto: Q’HUBO Bogotá

“Toda nuestra capacidad institucional, nuestra Policía Judicial, las cámaras del C4, para indagar toda la génesis. Al parecer es por una disputa, estamos haciendo todo para iniciar la investigación pertinente”, puntualizó el teniente coronel Gómez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza