Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Balearon a ‘Pancho’ cerca de su casa en Soacha
Foto. redes sociales
4,9
(7)

Una noche de horror y pánico fue la que vivieron el sábado los habitantes de Bellavista (Soacha), y todo por cuenta de un cruel asesinato que se reportó dentro de una vivienda de la zona.

De acuerdo al relato de los testigos, un muchacho de 28 años, identificado como Ómar García Rodríguez, se encontraba en la esquina de la carrera 51A este con calle 38G, cuando en la escena aparecieron ocho hombres que al verlo no dudaron en perseguirlo.

“A él lo llamaban de cariño ‘Pancho’, era reciclador y casi siempre lo veíamos pasar en su caballo, era muy servicial y querido por el sector. Ese día llamó la atención porque estaba vestido de blanco y tenía buen semblante. Hacia las 10:00 p. m. vimos que ocho hombres lo empezaron a corretear y ‘Pancho’, que estaba muy cerca a su casa, se trepó por un tejado y se escondió dentro de otra vivienda, pero los tipos se metieron a la fuerza y le propinaron como 12 tiros. Eso fue muy horrible”, relató un testigo anónimo a Q’HUBO.

¡Mataron a ‘Pancho’!

El joven ni siquiera alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, y como estaba tan cerca de su casa, su mamá llegó al lugar invadida por un mal presentimiento. En efecto, quedó petrificada al ver a su hijo con su vestimenta blanca teñida de rojo.

Balearon a ‘Pancho’ cerca de su casa en Soacha Una noche de horror y pánico fue la que vivieron el sábado los habitantes de Bellavista (Soacha), y todo por cuenta de un cruel asesinato que se reportó dentro de una vivienda de la zona.
Foto: Q’HUBO Bogotá

“Como la Policía estaba haciendo labores de patrullaje muy cerca de donde pasó todo, eso fue rápido que llegaron y hasta vieron a los asesinos correr hacia la invasión Brisas de La Esperanza, pero desgraciadamente no los alcanzaron. Fue muy triste ver a la mamá y al tío del muchacho llegar hasta esa casa ya para verlo ahí tirado en un charco de sangre”, agregó el testigo.

Los agentes del CTI de la Fiscalía arribaron sobre las 11:30 p. m., dado a la zona tan alejada y de difícil acceso. Una de las hipótesis que se tienen es que el homicidio obedeció a un problema por microtráfico, pues cuentan en la zona que el muchacho era consumidor habitual de marihuana.

“Mucha gente tiene miedo de denunciar porque algunos lo han hecho y nunca pasa nada. ‘Pancho’ no tenía hijos, pero quería a la niña de su pareja como si fuera suya. En noviembre iba a cumplir 29 años. Ojalá den con sus asesinos y les ayuden económicamente a sus familiares, pues no tienen los recursos para pagar la funeraria ni el entierro”, concluyó el allegado de García Rodríguez.

Balearon a ‘Pancho’ cerca de su casa en Soacha Una noche de horror y pánico fue la que vivieron el sábado los habitantes de Bellavista (Soacha), y todo por cuenta de un cruel asesinato que se reportó dentro de una vivienda de la zona.
Foto: redes sociales

¿Qué dice la policía?

Q’HUBO visitó ayer la zona y los uniformados nos informaron que en efecto les llegó una llamada por una balacera dentro de una vivienda. Como algunos agentes de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje, llegaron al punto, pero los sospechosos rápidamente se escabulleron. “La primera hipótesis que tenemos es que obedeció a un tema de microtráfico”, nos informaron.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza