Martes, 05 Marzo 2024

Barranquillera murió tras un aparatoso accidente de tránsito en Argentina
Foto tomada del medio Minuto Uno
4,3
(3)

Una barranquillera de 31 años que viajó a Argentina por temas de trabajo, terminó perdiendo la vida en un trágico siniestro.

La barranquillera fue identificada como Melissa Martínez Díaz, quien era administradora de empresas y vivía en Alemania, sin embargo, se conoció que la colombiana se encontraba en una provincia de Buenos Aires al momento de su fallecimiento, ya que había viajado por temas laborales.

De acuerdo con los medios locales, el accidente ocurrió exactamente en la ruta provincial 31, en la localidad de Carmen de Areco (Buenos Aires). Allí, Melissa viajaba junto a dos personas más en un automóvil blanco que choco fuertemente contra un camión que se encontraba en la vía, lo que ocasionó la muerte de la barranquillera, y de otros dos acompañantes.

No se pierda: Nuevos detalles sobre el asesinato del joven bicitaxista en Kennedy

Barranquillera murió tras un aparatoso accidente de tránsito en Argentina Una barranquillera de 31 años que viajó Argentina por temas de trabajo, terminó perdiendo la vida en un trágico siniestro.
Foto tomada del medio Minuto Uno

Después del aparatoso accidente, el medio argentino Minuto Uno, aseguró que el conductor del vehículo de carga no sufrió lesiones de gravedad y fue identificado como Germán José Jauregui Berry. El hombre fue llevado a un centro asistencial cercano a la zona. Luego de ser revisado, las autoridades argentinas lo imputaron por el delito de triple homicidio culposo.

Al lugar del accidente llegó la policía, algunos voluntarios y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para atender la escena, y confirmar la muerte de los tres viajeros.

Barranquillera murió tras un aparatoso accidente de tránsito en Argentina Una barranquillera de 31 años que viajó Argentina por temas de trabajo, terminó perdiendo la vida en un trágico siniestro.
Foto tomada del medio Minuto Uno

Los familiares de Melissa residen en el barrio Altos del Limón, en la capital del Atlántico. Estos fueron informados de la muerte de la barranquillera por los superiores que se encontraban en Alemania.

Las autoridades locales se encuentran realizando la respectiva investigación de los hechos y facilitando el proceso de repatriación del cuerpo de Melissa a Barranquilla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?