Jueves, 20 Junio 2024

Tragedia durante una boda: colapso de techo cobró la vida de una mujer y una niña
0
(0)

Una tragedia sacudió a Valledupar el sábado 1 de junio, cuando el techo de un kiosko colapsó durante una boda debido a fuertes lluvias, causando la muerte de una joven de 22 años y de una niña de 12.

Naileth Guerra Ochoa, de 22 años, era tecnóloga en construcción de edificaciones y percusionista en la banda de Cavi, un artista del Caribe, quien lamentó profundamente su fallecimiento y compartió videos de Naileth en la banda en sus redes sociales. “Entre todos los sueños y planes en los que te imaginaba conmigo, nunca se me pasó por la cabeza tener que despedirme de ti. Te voy a extrañar mucho”, expresó Cavi. Otros allegados también dejaron mensajes conmovedores en memoria de Naileth: “Te amaré toda mi vida, hermana. Tu lealtad no la encontraré más nunca”.

Naileth era una de las damas de honor en el matrimonio de Ebed Chaday Calderón y Camilo Ochoa. En su última publicación en Instagram, se la veía sonriente con un vestido rojo, acompañada de la novia y otras damas de honor, poco antes de que comenzara la boda.

Saray Michel Varela Manga, una niña de apenas 12 años, se convirtió en la segunda víctima mortal de este lamentable accidente que sacudió una finca en las afueras de Valledupar. La pequeña había llegado desde Barranquilla para unirse a la celebración matrimonial. Tras el desplome de la estructura, quedó atrapada entre los escombros y, lamentablemente, fue hallada sin vida.

Según indicaron medios locales, sobre las 8:30 p. m. se desplomó el tejado de un kiosko a causa de las fuertes lluvias que había en el momento, cayendo sobre los invitados de una boda que se celebraba en el recinto. Los asistentes a la boda quedaron atrapados bajo los escombros, lo que resultó en una escena de caos y pánico.

Las autoridades, junto con Bomberos, la Cruz Roja y la Defensa Civil, respondieron rápidamente al accidente, trabajando incansablemente para rescatar a las víctimas y proporcionar atención médica a los heridos. Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar las causas exactas del colapso, con una de las hipótesis señalando las fuertes lluvias como factor determinante.

Redacción Q’HUBO Bucaramaga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO