Viernes, 23 Febrero 2024

Brutal asesinato de Élkin en un bar de Engativá
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,5
(12)

La Noche de las Velitas dejó, según cifras oficiales, tres víctimas fatales en la capital. Uno de los trágicos sucesos ocurrió en el barrio La Florida (Engativá), a pocos metros del CAI. De manera despiadada, la víctima fue apuñalada en reiteradas ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 10:30 p. m. de este jueves, cuando las calles del vecindario, ubicado en la Calle 68A con Carrera 90, aún estaban llenas de personas disfrutando con música y risas de fondo.

Los vecinos alrededor de sus casas, licoreras y tiendas, presenciaron cómo la fiesta y la armonía se desvanecieron debido a una disputa que surgió frente a un bar situado justo en una esquina que da hacia el parque principal de La Florida.

No se pierda: Accidente de tránsito causa la muerte de una persona en la vía Bogotá – Tunja

Brutal asesinato de Élkin en un bar de Engativá La Noche de las Velitas dejó, según cifras oficiales, tres víctimas fatales en la capital. Uno de los trágicos sucesos ocurrió en el barrio La Florida (Engativá), a pocos metros del CAI. De manera despiadada, la víctima fue apuñalada en reiteradas ocasiones.
Foto: Q’Hubo Bogotá

Solo hasta ayer, los empleados del bar, incluida la pareja sentimental de la víctima, comenzaron a limpiar con baldes y escobas la sangre que quedó como rastro del altercado, en el que perdió la vida Élkin Enrique Mendoza, de 49 años.

Los investigadores del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía, a cargo de las pesquisas para identificar al homicida, se trasladaron hasta el Hospital de Engativá, donde fue llevado el cuerpo de Mendoza. Aunque llegó con vida al centro médico, minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.

Ayer, para más de un vecino resultó inevitable no cruzar la mirada con la fachada, la cual continuaban lavando debido a la cantidad de sangre espesa que quedó impresa sobre el asfalto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?