Lunes, 26 Febrero 2024

Accidente de tránsito causa la muerte de una persona en la vía Bogotá – Tunja
Foto: Bomberos Ventaquemada
1
(1)

En horas de la mañana de este domingo se presentó un aparatoso accidente entre dos vehículos que transitaban la vía Bogotá – Tunja. El hecho acabó con la vida de una persona.

Durante este 10 de diciembre se está desarrollando el plan retorno del festivo de la Inmaculada Concepción de María, por lo que hay gran afluencia de vehículos en las carreteras del país. Aunque las autoridades hacen presencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las vías, se han reportado algunos accidentes de tránsito.

Sobre las 8 de la mañana, se registró un fuerte choque entre dos carros en la vía que conduce de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Supatá, en donde uno de los automóviles termino volcándose sobre la calzada y provocando la muerte de una persona, que al parecer, fue una mujer de 56 años.

Accidente de tránsito causa la muerte de una persona en la vía Bogotá - Tunja En horas de la mañana de este domingo se presentó un aparatoso siniestro entre dos vehículos que transitaban la vía Bogotá - Tunja. El hecho acabó con la vida de una persona.
Foto: Bomberos Ventaquemada

Según lo informado por medios locales, el cuerpo de bomberos de Ventaquemada atendieron la situación para descongestionar el flujo de carros en la zona y poder trasladar los vehículos involucrados en el accidente, los cuales quedaron completamente destruidos.

Las autoridades ya realizaron el levantamiento del cuerpo y se presume que el siniestro se habría dado por un exceso de velocidad, sin embargo, la Policía se encuentra investigando las causas del hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?