Lunes, 15 Abril 2024

Encuentran cadáver en caño de Puente Aranda
4,6
(12)

Una mujer que se movilizaba en bicicleta reportó la presencia de un cuerpo sin vida en un caño del barrio Milenta, ubicado en la localidad de Puente Aranda.

Los gritos despavoridos de una mujer que se encontraba pasando por la orilla del caño del río Fucha, alertaron del cadáver de un hombre que se encontraba en el cauce la mañana de ayer.

“Yo me levanté como a las 4 de la mañana a trabajar en mi reciclaje, como lo hago todas las mañana, y ahí no vi nada porque a esa hora acá es muy oscuro, pero yo estoy seguro que ese pobre hombre no estaba acá cuando salí”, comentó un residente de la zona.

Sobre las 8:00 a.m., a la altura de la carrera 1 sur con avenida 68, una mujer que iba pedaleando su bicicleta por esta zona del barrio Milenta, en la localidad de Puente Aranda, se terminó pegando el susto de su vida.

Encuentran cadáver en caño de Puente Aranda Una mujer que se movilizaba en bicicleta reportó la presencia de un cuerpo sin vida en un caño del barrio Milenta, ubicado en la localidad de Puente Aranda.
Foto: Archivo

Según cuentan los testigos, la joven, que pasa frecuentemente por la zona, notó que había un bulto extraño al lado del caño, por lo que se acercó a ver qué era lo que estaba allí.

Cuando la joven se acercó, pudo ver cómo, entre el agua y los escombros que han arrastrado las lluvias lo últimos días, se reconocía el torso de un hombre que estaba boca abajo. Cuando la biciusuaria tuvo la certeza de que era un cuerpo sin vida, llamó a rápidamente a la Policía.

“El pobre tipo estaba con la ropa ya sucia, sin nada en los bolsillos, o eso yo escuché que dijeron los policías que sacaron al señor del agua. Según comentan, había sido arrastrado hasta acá, tenía puesto un jean oscuro como con una pantaloneta de color azul y la camisa era como café. No se le veía la cara porque estaba enterrada entre el barro”, agregó un vecino del sector.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del hombre que fue encontrado a la ladera del río.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA