Lunes, 04 Marzo 2024

Capturan a señalado de homicidio en parqueadero de Usaquén
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
4,4
(18)

Víctor Alfonso Aldana (62 años) falleció tras haber sido golpeado en un hecho de intolerancia que se registró en horas de la noche de este sábado en el barrio Barrancas de la localidad de Usaquén. El responsable fue capturado por el delito y puesto a disposición de la autoridad competente.

Intolerancia mortal

Cuántas muertes se tendrán registrar para que las personas entiendan que resolver los problemas con agresiones físicas no tienen ningún sentido. Son muchas las veces que las autoridades han hecho el llamado a la ciudadanía para que ante cualquier confrontación resuelvan mediante el diálogo o que se haga el llamado a las autoridades para evitar tragedias como la que se registró recientemente.

De acuerdo con las autoridades el lamentable episodio se registró alrededor de las 9 de la noche en el interior de un parqueadero en la Carrera 7B con Calle 156, cuando se inició una discusión entre clientes y trabajadores del lugar.

Capturan a señalado de homicidio en parqueadero de Usaquén Víctor Alfonso Aldana (62 años) falleció tras haber sido golpeado en un hecho de intolerancia que se registró en horas de la noche de este sábado en el barrio Barrancas de la localidad de Usaquén. El responsable fue capturado por el delito y puesto a disposición de la autoridad competente.
Foto: Google Maps

El altercado pasó de castaño a oscuro cuando pasaron de las palabras a las agresiones físicas. En ese momento Víctor, que era uno de los clientes, terminó siendo golpeado con un objeto contundente.

“La Policía en horas de la noche de ayer atendió una riña que se generó al interior de un parqueadero. Allí encontramos que hay una persona que sufrió una lesión y fue trasladada a un centro médico. La persona falleció en el centro de salud luego que presentó un paro cardiaco. Tras verificar nos indican que se había presentado una discusión entre funcionarios del lugar con personas que son habitualmente clientes, en ese momento la víctima fue agredida con objeto contundente”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tras la agresión, Víctor fue trasladado a la Fundación Santa fe, donde lamentablemente se registró su deceso. Luego que las autoridades fueron informadas de la muerte, hicieron la captura del señalado responsable, un joven de 28 años.

“La comunidad señaló al agresor y se realizó su captura para dejarlo a disposición de la autoridad competente. Es de resaltar que en la localidad se ha registrado una reducción en los delitos de acto impacto, en lo corrido de este año”, puntualizó la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?