Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A la cárcel el presunto asesino del conductor del Sitp
A la cárcel el presunto asesino del conductor del Sitp
/Creditos Policía
0
(0)

El sujeto decidió no aceptar los cargos por el asesinato de Flaminio Forigua.

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento en un centro carcelario a Álvaro Rojas por el homicidio de Flaminio Forigua Linares, un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado dentro de una vivienda del barrio Caracolí de la localidad Ciudad Bolívar.

Al parecer el homicidio se dio porque la víctima le estaba arrendando una casa a Rojas, sin embargo, este no le había pagado, cuando Flaminio fue a cobrarle el dinero que le estaba debiendo el asesino lo que originó una discusión en la que el asesino reaccionó de manera violenta y golpeó en repetidas ocasiones al conductor de Sitp ocasionándole la muerte. 

A la cárcel el presunto asesino del conductor del Sitp
A la cárcel el presunto asesino del conductor del Sitp /Cortesia

Luego de haber cometido el crimen, Álvaro Rojas decidió ocultar el cuerpo en el patio de la misma vivienda arrendada por el occiso, donde tiempo después el fuerte olor del cuerpo en descomposición alertó a los vecinos del barrio que llamaron a la Policía que finalmente descubrieron el cuerpo y capturaron al principal sospechoso.

Teniendo en cuenta todas las pruebas recolectadas por las autoridades, la Fiscalía le imputó a Álvaro Rojas el delito de homicidio agravado, sin embargo, el señalado decidió no aceptar los cargos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza