Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cayeron lo 5 integrantes de ‘El Combo’
0
(0)

La Policía Metropolitana de la capital dio a conocer a la opinión pública la desarticulación y captura de la totalidad de los miembros de ‘El Combo’, una banda delincuencial dedicada al hurto de teléfonos en zonas de rumba del norte de la ciudad.

Los 5 miembros de la banda quedaron a la espera de que se les defina su situación jurídica mientras las autoridades hicieron una “entregatón” de los teléfonos hurtados a sus respectivos propietarios.

Durante 8 meses, Agentes de la Seccional de Investigación Criminal le siguieron la pista a 120 denuncias de hurtos a personas en donde la organización criminal habría tenido alguna incidencia.

Cayeron lo 5 integrantes de 'El Combo' Siguiendo el proceso de dichas denuncias los agentes de inteligencia lograron establecer que los integrantes de la banda eran conductores de transporte público quienes valiéndose de su condición y cercanía a la ciudadanía cometían los ilícitos a ciudadanos que concurrían zonas de rumba en el norte de la ciudad.

Siguiendo el proceso de dichas denuncias los agentes de inteligencia lograron establecer que los integrantes de la banda eran conductores de transporte público quienes valiéndose de su condición y cercanía a la ciudadanía cometían los ilícitos a ciudadanos que concurrían zonas de rumba en el norte de la ciudad.

Fue así, tras meses de seguimientos, que en días pasado tras capturar a ‘Cocacolo’, ‘Vitamina’, ‘El gordo’, ‘El cholo’ y ‘El enano’, todos de nacionalidad colombiana, lograron desarticular la estructura en su totalidad así como lograr la incautación de, léase bien, 700 teléfonos celulares hurtados en lo que va corrido de este año.

Al ver tal cantidad de teléfonos hurtados, las autoridades organizaron una ‘entregatón’ de varios de estos teléfonos hurtados que estaban reportados por hurto y fue así como más de 90 víctimas fueron reparadas con la devolución de sus teléfonos.

Por su parte, los capturados, que obtenían millonarias ganancias a punta de robar teléfonos, quedaron a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Se espera que en los próximos días las autoridades logren ubicar a más víctimas de ‘El Combo’ para poder efectuar la devolución de sus bienes hurtados por los 5 bandidos capturados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza