Jueves, 20 Junio 2024

Citan a taxista para asesinarlo
0
(0)

La noche de este viernes, en inmediaciones del barrio San Agustín, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un taxista fue baleado al interior de su vehículo cuando se encontraba recibiendo una suma de dinero. El hombre murió tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Los hechos…

Pasadas las 7 de la noche de este viernes, Dumar Benavides, de 47 años, tras hacer varias carreras en su taxi, recogió a su pareja sentimental en inmediaciones del Portal de las Américas, al occidente de la ciudad.

El hombre le manifestó a su pareja que tenía que ir a la localidad de Rafael Uribe Uribe a recoger un dinero que le debían. La mujer no vio ningún problema y juntos emprendieron camino.

Citan a taxista para asesinarlo La noche de este viernes, en inmediaciones del barrio San Agustín, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un taxista fue baleado al interior de su vehículo cuando se encontraba recibiendo una suma de dinero. El hombre murió tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Cuando llegaron al punto pactado con su acreedor, cerca de la Carrera 5A con Calle 50D Sur, en los límites de los barrios San Agustín y Picota Oriental, en un sector conocido como El Portal, el hombre parqueó y le pidió a la mujer que ocupara el sitio de atrás del automóvil para que la otra persona se hiciera adelante.

Esperaron unos pocos minutos hasta que dos hombres llegaron y se acercaron al taxi. Cuando la mujer se bajó del puesto del copiloto y se disponía a ocupar el asiento de atrás, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego que llevaba consigo y acto seguido el conductor recibió 3 disparos en la cabeza.

El hombre quedó agonizando al interior de su vehículo mientras que el asesino y su secuaz huían a pie por las empinadas calles del sector. De inmediato varios testigos del hecho y vecinos que escucharon el estrépito de los disparos rodearon el vehículo y se encargaron de alertar a las autoridades del sangriento hecho.

Cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, Dumar Benavides, aún tenía signos vitales y fue trasladado de urgencia al hospital de La Victoria en donde pese al esfuerzo médico, finalmente falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Para las autoridades aún no están claros los móviles del homicidio. La recopilación de videos de cámaras de seguridad de la zona son claves para esclarecer la manera en que el asesino y su cómplice planearon el crimen y la posterior ruta que usaron para escapar.

Citan a taxista para asesinarlo La noche de este viernes, en inmediaciones del barrio San Agustín, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un taxista fue baleado al interior de su vehículo cuando se encontraba recibiendo una suma de dinero. El hombre murió tras recibir varios impactos de arma de fuego.

El Capitán Rodolfo Cubillos, de la Oficina de prevención y educación ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo claridad en que el ataque respondería a “un blanco de selección, no de un blanco de oportunidad por querer hurtarle a la víctima sus pertenencias o el producido del día”, es decir, que el ataque estaba evidentemente planeado con antelación y se descarta la versión que hablaba de un posible caso de hurto.

Las autoridades se encuentran investigando el valor de la suma en cuestión y producto de qué actividad se originó.

Por otro lado, líderes del gremio lamentaron el asesinato de su colega y sentaron su voz de protesta y preocupación por los recientes casos de inseguridad que involucran a conductores de taxi.

De igual manera hicieron una invitación a las autoridades para juntar esfuerzos y poder mejorar las precarias condiciones de seguridad en las que desarrollan su trabajo

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO