Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tragedia en Cholón: bañista murió tras ser alcanzado por la hélice de una lancha
Foto: Colprensa.
5
(1)

Con una de sus piernas destrozadas quedó la víctima mortal de un accidente marítimo en el balneario de Cholón.

Un video que grabó una de las cientos de personas que disfrutaban del mar en ese sector, en la tarde de este domingo en Cartagena, muestra la impactante escena y el desespero de quienes lo presenciaron.

Autoridad Marítima Colombiana investiga siniestro en Cholón que dejó un muerto.
El corto, pero impresionante video, refleja la gravedad de lo que sucedió. Parte de la piel de la pierna de este hombre colgaba, mientras él estaba aparentemente inconsciente. Entre varios lo ayudaron y lo subieron a una de las embarcaciones que estaba parqueada. Guardacostas intervino y lo trasladó al muelle turístico de Manga, desde donde lo llevaron al hospital en la ambulancia que ya estaba esperando.

Las gravedad de las lesiones con las que quedó en su pierna derecha hicieron imposible la labor de los médicos, quienes confirmaron su muerte poco después.

Lo que sucedió está en investigación; una de las versiones precisa que el hombre quedó con la pierna destrozada luego de que la hélice de una lancha con turistas a bordo retrocediera y lo cortara. No se percataron de la presencia de esta persona en el mar y ocurrió el terrible accidente.

El Universal conoció que el hombre fallecido fue identificado con el nombre de Juan David Cervantes Vega y tenía 28 años. Era del municipio de Arjona y, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol.

La embarcación involucrada en el accidente fue inmovilizada por la Fiscalía General de la Nación para la investigación que iniciarán.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza