Sábado, 20 Abril 2024

Ciclista perdió la vida frente a Corabastos
0
(0)

En la noche del pasado miércoles 21 de septiembre, un ciclista fue arrollado por una tractomula en la entrada 4 de Corabastos, en la localidad de Kennedy.

Aparentemente el conductor no se dio cuenta de que había atropellado al hombre, por lo que no auxilió a la víctima, quien perdió la vida de manera instantánea.

El hecho ocurrió exactamente en la carrera 80 (avenida Agoberto Mejía) con calle 36 sur, en el barrio Francisco José de Caldas.

Ciclista perdió la vida frente a Corabastos En la noche del pasado miércoles 21 de septiembre, un ciclista fue arrollado por una tractomula en la entrada 4 de Corabastos, en la localidad de Kennedy.

Según algunos testigos, el camión iba con exceso de velocidad y el ciclista cayó sobre el asfalto, por lo que resultó arrollado por las llantas traseras del gran vehículo de carga.

La Policía se encuentra investigando el hecho reuniendo vídeos de cámaras de seguridad y testimonios, para lograr ubicar al responsable de esta tragedia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA