Viernes, 19 Abril 2024

Tres colombianos fueron baleados en España: eran presuntos narcotraficantes
Foto: X @Alertatolima
4,5
(8)

Entre los hombres asesinados, se encuentra Roberto Vega Daza, único sobreviviente de una familia dedicada al narcotráfico. Esto es lo que se sabe.

Las autoridades españolas confirmaron que los tres cuerpos con impactos de bala hallados en Valencia (España) eran de nacionalidad colombiana. Según la Guardia Civil, los cadáveres estaban junto a un vehículo y en extrañas posiciones.

De acuerdo con los medios locales, al parecer el crimen se habría perpetrado por un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Tres colombianos fueron baleados en España: eran presuntos narcotraficantes Entre los hombres asesinados, se encuentra Roberto Vega Daza, único sobreviviente de una familia dedicada al narcotráfico. Esto es lo que se sabe.
Foto: X @ColombiaNotici4

De hecho, fuentes de Interpol Colombia identificaron a una de las víctimas, confirmando que se trataría del colombiano Roberto Vega Daza, miembro del clan Vega Daza, una peligrosa familia que fue asesinada en un ataque sicarial el 29 de julio de 2023 en Puerto Colombia, Atlántico.

Como principal hipótesis, las autoridades manejan que los tres colombianos fueron emboscados cuando intentaban vender un alijo de cocaína a un grupo de narcotraficantes locales, pues especulan que Vega Daza estaba dirigiendo sus negocios primero desde Panamá, después se habría trasladado a España y había tenido contacto incluso hasta con las mafias albanesas.

Tres colombianos fueron baleados en España: eran presuntos narcotraficantes Entre los hombres asesinados, se encuentra Roberto Vega Daza, único sobreviviente de una familia dedicada al narcotráfico. Esto es lo que se sabe.
Foto: redes sociales

El levantamiento de los cuerpos fue realizado por las autoridades españolas este 28 de febrero sobre la 1:24 a. m. (hora española).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA