Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Crimen a bala de madrugada en Ciudad Bolívar
Foto ilustración: Gustavo Roa
0
(0)

El crimen a bala sacudió a los habitantes del barrio Santa Viviana, en Ciudad Bolívar, quienes al asomarse a ver qué fue lo que sucedió tan solo vieron un cuerpo tendido en la calle con varias heridas.

En la madrugada de ayer, las autoridades de Ciudad Bolívar fueron alertadas que en plena vía pública del barrio Santa Viviana se encontraba el cuerpo tendido de una persona con varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

“Los vecinos me estaban contando esta mañana que habían visto a la Policía porque habían matado a alguien, pero fue lo único que me contaron”, señaló un morador del sector a Q’HUBO.

Crimen a bala de madrugada en Ciudad Bolívar Mientras dormían los habitantes del barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar, un crimen a bala los hizo despertarse y al salir a mirar qué ocurrió hallaron un cuerpo tendido en la calle.
Foto: Google Maps

¿Qué se sabe?

Cuando el reloj marcaba las 2:00 a. m. de ayer, un nuevo crimen manchó de sangre las calles del sur de Bogotá con el homicidio con arma de fuego de un hombre de 45 años, en el barrio Santa Viviana.

La comunidad que se percató de la situación alertó a las autoridades y al poco tiempo los uniformados se trasladaron hasta la Carrera 74B con Calle 75C Sur para verificar la situación.

Al llegar al punto se encontraron con el cuerpo inerte de un hombre, con impactos de arma de fuego en su cabeza.

“La víctima presentaba tres impactos en la cabeza, no tenía signos vitales, por lo que se dio el aviso a las unidades de criminalística”, informó un oficial.

Al llegar los investigadores, se conoció que la víctima respondía al nombre de José Wilson Pinzón Delgado (45 años), era oriundo de Medellín (Antioquia) y presentaba antecedentes judiciales por hurto.

El caso se encuentra bajo investigación, pero se conoció que en este punto, al ser una zona desolada, no hay cámaras de seguridad, lo que complicaría la labor de las autoridades. Además, por la hora en la que se dio el crimen aún no se han encontrado testigos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA