Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Homicidio dentro de una vivienda de Rafael Uribe
Foto: Archivo Gustavo Roa
0
(0)

Un homicidio se perpetró en horas de la tarde del miércoles en la localidad de Rafael Uribe, cuando un hombre fue asesinado dentro de una vivienda con arma de fuego.

“Los policías del CAI Molinos recibieron el reporte y acudieron al lugar para verificar la situación y allí se encontraron el cuerpo sin vida”, expresó un uniformado.

Posible venganza

Son pocos los detalles que se conocen de este acto violento que segó la vida de un hombre de 37 años, identificado como Pablo Emilio Martínez Sarria, pero entre los datos que fueron revelados a Q’HUBO, los hechos se presentaron antes de las 5 de la tarde de este miércoles.

Las autoridades, al ser alertadas de un hombre sin vida al interior de una vivienda, se desplazaron inmediatamente hasta el punto para verificar la situación.

“Cuando iban camino al lugar fueron abordados por una mujer que les dijo que su hijo había muerto dentro de una vivienda, en la Diagonal 50 Sur con Carrera 5 I Bis B”, contó una fuente.

Homicidio dentro de una vivienda de Rafael Uribe Un homicidio se perpetró en horas de la tarde del miércoles en la localidad de Rafael Uribe, cuando un hombre fue asesinado dentro de una vivienda con arma de fuego.

Al ingresar al lugar, los policías corroboraron la información y se encontraron con que Pablo tenía una herida de arma de fuego en el pómulo derecho. Ante la situación, dieron el aviso a las unidades de criminalística y al poco tiempo arribaron al lugar los investigadores de la Sijín.

Por el momento, entre las hipótesis que manejan las autoridades sobre este homicidio se encuentra que podría tratarse de una venganza; además, se conoció que la víctima presentaba varias anotaciones judiciales, entre las que se encuentra homicidio, lesiones personales, extorsión, hurto y daño en bien ajeno.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza