Viernes, 19 Abril 2024

Violento crimen de Aníbal en San Cristóbal
5
(6)

Recientemente se conoció que en el barrio San Martín de Loba se registró un hecho de sangre que dejó como saldo la muerte de Aníbal Acosta Coronado (60 años). El hombre había salido de su vivienda cuando fue abordado por sus victimarios, que le dispararon sin piedad.

El crimen


Eran alrededor de las 5:15 de la mañana de este viernes cuando, según testimonios que reposan en manos de las autoridades, Aníbal salió de la vivienda para sacar su vehículo, con el fin de llevar a su hija al trabajo. El hombre se adelantó al parqueadero y unos minutos después su familiar escuchó las detonaciones de un arma de fuego.


Angustiada, salió corriendo a verificar qué había pasado y fue allí cuando alcanzó a ver a dos sujetos salir corriendo y a su papá malherido. Tras el aviso a los uniformados del CAI Guacamayas, que se encontraban haciendo labores de patrullaje, estos se dirigieron a la Carrera 2C con Calle 40 A Sur para verificar la situación y brindar apoyo.


Al llegar al lugar, la víctima fue trasladada hasta el Hospital La Victoria, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.


Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación, recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad del sector para poder dar con los asesinos y esclarecer este homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA