Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así fue el crimen a bala que cobró la vida de una persona en Kennedy
3,7
(3)

Las detonaciones de un arma de fuego en horas de la tarde de este martes por los lados del centro comercial Milenio Plaza causaron pánico entre los ciudadanos que a esa hora transitaban o estaban laborando por la zona.


Cuentan en este sector de la localidad de Kennedy que el estruendoso sonido daba cuenta del asesinato que se había cometido. Un ciudadano, al parecer de nacionalidad venezolana, había sido la víctima de unos gatilleros que a sangre fría le cayeron con el firme objetivo de acabar con su vida.

Homicidio a bala


“Se escucharon entre 5 y 6 detonaciones y lo primero que uno hace es esconderse, porque uno no sabe de una bala perdida o algo así; lo siguiente que vimos fue a los dos tipos corriendo y a un joven tendido en el andén”, señalaron varios comerciantes del sector.


Cuenta que eran pasadas las 2 de la tarde cuando la víctima se encontraba sentada en el andén, al lado de una polisombra en la Avenida Ciudad de Cali con calle 42 B sur, a la altura del barrio Dindalito, cuando sus dos verdugos llegaron hasta él y a sangre fría, en presencia de un gran número de personas que a diario transitan por esta zona, le accionaron el arma de fuego en repetidas ocasiones.


Mientras los criminales huyeron, la víctima quedó tendida chorreando sangre, mientras que la comunidad despavorida marcó a la Policía para que llegara al sitio y atendiera la grave situación.


“Uno escucha eso y siente como un frío que le pasa por el cuerpo, es terrible lo que está pasando en esta ciudad y este sector se ha vuelto muy peligroso, dicen que hay una guerra entre bandas por temas de microtráfico”, señaló una trabajadora en el barrio.


Los uniformados acudieron a la escena y se encontraron a la víctima, de unos 23 años, contextura delgada, vestida con jean azul claro y chaqueta gris, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Así fue el crimen a bala que cobró la vida de una persona en Kennedy Las detonaciones de un arma de fuego en horas de la tarde de este martes por los lados del centro comercial Milenio Plaza causaron pánico entre los ciudadanos que a esa hora transitaban o estaban laborando por la zona.

Inmediatamente, fue trasladada hasta el centro de salud, donde el personal médico intentó salvar su vida, pero lamentablemente falleció. Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación, pero entre las hipótesis que se manejan se encuentra un tema relacionado con venta de estupefacientes.


Es de resaltar que el sábado pasado, a pocos metros de registrarse este crimen, en la avenida Ciudad de Cali con calle 42 C sur otro ciudadano fue asesinado con arma de fuego; además otra persona resultó lesionada.


En lo corrido de este año en Kennedy se han registrado 71 homicidios y la comunidad pide a las autoridades que no cesen los esfuerzos para combatir la criminalidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza