Jueves, 20 Junio 2024

Colombiana fue asesinada a tiros por su expareja en EE. UU.
Foto: Noticias Caracol
3,6
(8)

Luego de propiciarle tres tiros a la madre de sus dos hijos, el agresor se quitó la vida.

Un nuevo feminicidio enluta hoy al país. Se trata de la muerte de la colombiana Ángela Martínez, quien fue asesinada a manos de su expareja sentimental, quien le disparó con un arma de fuego y luego se quitó la vida. Los hechos ocurrieron en Houston, Texas (Estados Unidos).

Todo se remonta a la noche del pasado 4 de junio, cuando Ángela cumplió una cita puesta por su ex. “Lo que ella le dijo a mi primo, que también está allá, es que se iba a encontrar con él. Hasta donde sabemos fue un asesinato. Él le propinó tres disparos y después se mató”, contó la familia al Ojo de la Noche.

La mujer, de 36 años, era madre de dos menores de 6 y 14 años, quienes también eran hijos del hombre que le quitó la vida. Ella había viajado hace un año al país norteamericano en búsqueda de mejores oportunidades para sus hijos.

De acuerdo con la familia de Ángela, el sujeto ya la había agredido en el pasado, cuando estaban en Colombia. “Él la recogió y se fueron en el carro; eso fue cerca de la casa donde él estaba viviendo. Ellos ya estaban separados, llevaban mucho tiempo separados, pero mantenían la comunicación por los hijos”, explicaron.

Colombiana fue asesinada a tiros por su expareja en EE. UU. Luego de propiciarle tres tiros a la madre de sus dos hijos, el agresor se quitó la vida.
Foto: Archivo Colprensa

En medio del dolor que hoy están viviendo, solo esperan poder repatriar el cuerpo de su familiar y que sus hijos puedan volver al país. “En este momento lo que necesitamos es la ayuda del Gobierno Nacional, de la Gobernación del Tolima si es posible; la repatriación del cuerpo inicialmente y, además, que mi primo se pueda devolver junto con los niños”, expresaron.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO