Viernes, 23 Febrero 2024

Crimen de bicitaxista en Kennedy
En este sector de Bellavista ocurrió el crimen.
4,1
(7)

Un nuevo crimen de sangre se registró en la noche de este jueves en el barrio Bellavista (Kennedy), cuando sujetos llegaron hasta un punto donde se encuentran varios bicitaxitas y empezaron a disparar. En el terrible suceso una persona falleció, otra resultó lesionada y un sujeto con un arma fue capturado.


“Se escucharon varios disparos y luego fue que vimos que había dos personas lesionadas que las montaron en bicitaxis y se las llevaron al centro médico. Después nos enteramos que uno murió”, señaló ayer un comerciante en la zona.

Un muerto y un herido


Son pocos los detalles que se tienen de este homicidio, pero Q’HUBO conoció que se registraron alrededor de las 7:40 de la noche, en la Carrera 95A con Calle 38 C Sur. Allí supuestamente unos sujetos llegaron a atentar contra la vida de unos bicitaxistas que se encontraban en el sector y tras haber disparado y lesionado a dos personas, algunos fueron detrás del responsable, quien terminó ingresando a un establecimiento comercial para esconderse.


Cuentas que las detonaciones de un arma de fuego generaron pánico entre la comunidad y lastimosamente las balas impactaron a José Daniel Guerrero Sánchez (26 años), quien fue llevado al centro de salud, pero falleció debido a las graves lesiones.


“El occiso tenía dos impactos de bala en el tórax y fue trasladado al Cami de Patio Bonito donde falleció”, señaló ayer la Policía.


En el lugar resultó lesionada otra persona de sexo masculino, quien fue trasladada a la Clínica de Occidente, donde ingresó a cirugía y hasta el cierre de esta edición continuaba con vida.


Tras el llamado a las autoridades, los policías del CAI Bellavista llegaron hasta el sitio y allí lograron la captura de un sujeto de 21 años, de nacionalidad venezolana, que se encontraba dentro del asadero. El cual, según dicen, estaba involucrado en los terribles sucesos y al que se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38.
Por lo pronto, mientras entre la ciudadanía ronda el temor por el crimen, las autoridades manifestaron que se está adelantando la investigación para poder esclarecer lo sucedido, pero entre las hipótesis que se maneja se encuentra un tema de extorsión.

Crimen de bicitaxista en Kennedy Un nuevo crimen de sangre se registró en la noche de este jueves en el barrio Bellavista (Kennedy), cuando sujetos llegaron hasta un punto donde se encuentran varios bicitaxitas y empezaron a disparar. En el terrible suceso una persona falleció, otra resultó lesionada y un sujeto con un arma fue capturado.
Este joven de 21 años fue capturado por el crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?