Jueves, 22 Febrero 2024

Violento crimen de Edward en Los Mártires
5
(4)

En la localidad de Los Mártires un crimen violento se perpetró en horas de la noche de este viernes, cuando dos hombres fueron baleados en plena vía pública. La terrible situación dejó como saldo la muerte de uno de ellos.


Siempre que se presenta algún episodio como estos, la comunidad sepulta las palabras, tomando precaución que algo que provenga de sus bocas pueda llegar a costarles la vida. Este crimen no fue excepción, pues lo único que mencionaron algunos residentes en el barrio Ricaurte es que alcanzaron a escuchar los tiros del arma de fuego.

Un muerto y un herido


Q’HUBO conoció que en el parque La Pepita ubicado en la Carrera 26 con Calle 11, dos hombres que se encontraban allí fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos.
Cuentan que era alrededor de las 7:15 de la noche, cuando el sonido ensordecedor de un arma de fuego retumbó por las cuadras y dejó a más de uno paralizado de miedo. Algunos alcanzaron a ver el momento cuando dos sujetos en una moto llegaron hasta el lugar y al ver a sus víctimas les dispararon sin piedad.


“La gente no habla por temor, pero lo que dicen es que los tipos iban en una moto Pulsar Blanca y les metieron bala a los que estaban en el parque. A los dos los llevaron al centro médico, pero no sabemos más”, señaló ayer un trabajador de la zona.


Al ver que dos personas habían sido impactadas por las balas, la comunidad dio el aviso a las autoridades, y al poco tiempo los uniformados del CAI Ricaurte acudieron al lugar para verificar la situación.


Al llegar allí se encontraron con Edward Adolfo Abella Segura (42 años) y con otro sujeto N. Rodríguez, tendidos con heridas de bala. Inmediatamente, los trasladaron a centros médicos, donde el personal de la salud del Hospital Santa Clara al que fue ingresado Abella Segura, informó que este había fallecido producto de las lesiones.
Por el momento, entre las hipótesis que se manejan sobre este asesinato es que se trataría de un ajuste de cuentas. Además de esto una fuente anónima indicó a Q’HUBO que tanto el occiso como el herido presentan antecedentes y que incluso el Rodríguez, tiene una orden de captura por tentativa de hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?