Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles del crimen de un hombre en Diana Turbay
Foto: Q'hubo Bogotá
4,8
(8)

Pocos minutos antes de que terminara la oscura y helada noche del miércoles en el barrio Diana Turbay (en Rafael Uribe), un hombre identificado como Roberto Torres Lozano perdió la vida en un hecho de intolerancia que dejó a los residentes de la empinada y alejada calle, llenos de miedo.

La víctima de 35 años se desplazaba a pie por la Calle 48X Sur con Carrera 2B, cuando fue atacado brutalmente por otro individuo en el lugar donde trabajaba todas las noches como reciclador para ganarse la vida.

“El pelado al que mataron era conocido por aquí. Ya hace tiempo que se le había visto reciclando por estas calles. Lo que dicen es que se peleó con un muchacho hacia las 11:40 p.m. Cuando salí, el hombre ya no estaba en la cuadra, lo único que pude ver fue un chorro de sangre que recorría casi una calle. Eso muestra que le dieron muy duro a ese pobre”, le comentó una fuente a Q’HUBO.

Nuevos detalles del crimen de un hombre en Diana Turbay Pocos minutos antes de que terminara la oscura y helada noche del miércoles en el barrio Diana Turbay (en Rafael Uribe), un hombre identificado como Roberto Torres Lozano perdió la vida en un hecho de intolerancia que dejó a los residentes de la empinada y alejada calle, llenos de miedo.
Foto: Q’hubo Bogotá

Según información de los vecinos, no se sabe con exactitud por qué empezó la riña entre Roberto y su agresor, quienes apenas cruzaron un par de palabras antes de que se desatara la pelea. A esa hora la cuadra estaba desolada, pero lo que sí está claro es que en medio del conflicto, que no duró más de cinco minutos, el atacante sacó un arma cortopunzante y agredió a Roberto en varias ocasiones con tal saña que no paró hasta ver cómo la sangre corría a chorros del cuerpo de Roberto, para luego dejarlo tirado al lado del andén.

Minutos después del ataque, agentes de Policía trasladaron al hombre herido a un centro asistencial, donde falleció casi tan pronto como ingresó a la sala de urgencias, mientras su asesino escapaba por las estrechas calles del barrio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’