Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Pedro fue ultimado en una panadería de Soacha
Foto: Q'hubo Bogotá
3,7
(9)

Momentos de pánico se vivieron en la noche de este miércoles al interior de una panadería en el barrio Compartir de Soacha, cuando un hombre fue sorprendido por un sicario que entró hasta el lugar para segar su vida.

El delincuente huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a centro médico donde falleció.
“Lo que me contaron es que el señor estaba sentado en una de las mesas cuando le dispararon”, dijo una vecina en el sector.

En busca del asesino

En horas de la mañana de ayer, las autoridades se encontraban recolectando más información sobre el crimen que horas antes se había perpetrado y que había dejado como saldo la muerte de Pedro Andrés Roa Salamanca (40 años).

Según se conoce de este caso, Roa Salamanca llegó desde Fusagasugá al municipio, acompañando a un amigo que haría un negocio sobre la compraventa de un vehículo. Dicen que la víctima entró hasta la panadería en la Carrera 9 con Calle 15 sur, acompañado de dos hombres.

Estando en el local, a eso de las 7:30 pm., según la recopilación de algunos videos de las cámaras de seguridad, se observa al gatillero que llegó en una camioneta, y adicional había otra que lo acompañaba. En cuestión de segundos, el victimario, de manera premeditada, entró al negocio empuñando un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades.

Pedro fue ultimado en una panadería de Soacha Momentos de pánico se vivieron en la noche de este miércoles al interior de una panadería en el barrio Compartir de Soacha, cuando un hombre fue sorprendido por un sicario que entró hasta el lugar para segar su vida.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Se escucharon dos tiros, pero solamente le pegó uno en la cabeza. El hombre tenía varias anotaciones por feminicidio, homicidio, entre otras”, contó una fuente a Q’HUBO.

El asesino a sueldo huyó del lugar mientras que las autoridades fueron alertadas de la situación y al llegar al sitio y ver que la víctima todavía tenía signos vitales, la trasladaron al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde al poco tiempo de haber ingresado se declaró su deceso.

Por el momento el caso se encuentra en investigación, y es de anotar que no se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el pasado judicial de la víctima, ya que, según fuentes policiales, había salido hace unos 4 meses de prisión tras haber estado pagando condena por un delito mayor, al parecer por homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA