Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Crimen por intolerancia en Kennedy
5
(2)

El hombre habría sido asesinado, al parecer, por tocarle las nalgas a una mujer.

La violencia ronda por las calles de la ciudad y cuando no es un crimen por temas relacionados a las grandes problemáticas como es el microtráfico, guerra entre bandas, extorsiones y demás, aparecen otros temas como lo son la intolerancia, una situación que ha cobrado vidas y sin duda ha destruido familias.
El más reciente caso se registró ayer en el barrio Hipotecho de Kennedy donde un hombre, enceguecido por la rabia que le produjo un acto reprochable contra su pareja, reaccionó quitándole la vida al responsable.


“Lastimosamente el día de hoy se nos presenta un hecho de fatalidad todo radica por un hecho de intolerancia, estos sujetos sostienen una riña, donde uno de ellos ocasiona la muerte del otro, tras propinarle una herida con arma cortopunzante. Ya se tiene un grupo de Policía Judicial y de inteligencia verificando y realizando un Plan candado para dar con el autor de este hecho y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, informó el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

El crimen


Eran alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando la cuadra en la Carrera 69D con Calle 2B se encontraba acordonada luego que un hombre fuera hallado muerto tras haber recibido una puñalada en el pecho.


El crimen dejó consternados a los residentes de la zona, quienes observan atentos las labores de la Policía y el equipo de investigadores del CTI, algunos por las ventanas de la cuadra, mientras que otros, detrás de la cinta amarilla.


En el punto la comunidad rumoraba lo que había sucedido, algunos hablaban de una mujer bicitaxista involucrada, que la víctima supuestamente no le quería pagar la carrera, tras haberlo recogido. Pero la realidad era algo totalmente diferente, pues resulta que todo había sido porque la víctima momentos antes había tocado la cola de una mujer.

Crimen por intolerancia en Kennedy El hombre habría sido asesinado, al parecer, por tocarle las nalgas a una mujer.


De acuerdo con las autoridades, luego de haber revisado los videos de las cámaras de seguridad y confirmar la versión que le contaremos a continuación, el crimen se trató por un hecho de intolerancia.
Según se pudo conocer, la víctima quien respondía al nombre de Alejandro (33 años) al parecer se encontraba ebrio e iba rumbo para su vivienda cuando en el camino se cruzó a la mujer bicitaxista, y en un acto desde todo punto de vista reprochable le tocó su cola. El hombre siguió su camino, pero con lo que no contaba era que su acción había provocado la rabia tanto de la mujer como de su pareja.
“El man venía tomado, cuadras más atrás le cogió las nalgas a una pelada, entonces ella gritó y el man siguió caminando y llegó el esposo de la pelada, se subió al bicitaxi con ella, lo alcanzaron, y él le metió un palazo, le pegó unos puños, unas cachetadas y sacó una navaja y le propinó una puñalada”, relató a Q’HUBO un policía en el lugar.


Posteriormente, el victimario se subió al bicitaxi y se fueron del lugar. Tras las labores de las autoridades al conocer el crimen, se inició la búsqueda del bicitaxi, y al encontrar a la mujer se le preguntó por lo sucedido y dónde había dejado al victimario.


“La mujer mostró la casa hasta donde había llevado al victimario, pero este ya no se encontraba en el lugar porque cuando llegó se cambió de ropa y se fue”, agregó la Policía.


Por el momento, las autoridades adelantan la investigación para poder dar con el paradero del responsable del delito de homicidio. Si bien es cierto que lo que hizo la víctima contra la mujer está malhecho y no tiene justificación, la pareja de la mujer no tenía por qué haber acabado con la vida de Alejandro, esto fue una reacción desmedida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’