Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Atroz feminicidio: recluso asfixió a su pareja durante una visita conyugal
4,8
(10)

Este 21 de abril se registró el infame asesinato de una mujer dentro de un reclusorio del Valle del Cauca. En este lugar un sujeto habría asfixiado a su pareja sentimental durante la visita conyugal.

El presunto agresor fue identificado como Cristian Alexis Rivas Sánchez, un recluso de la cárcel Villa de las Palmas, que se encuentra ubicada en el municipio de Palmira. Allí, el sujeto, de acuerdo con las autoridades, habría atacado a su pareja sentimental el domingo 21 de abril.

La información preliminar cuenta que el crimen ocurrió mientras la víctima, quien fue identificada como Gisel Pérez Gaspar, lo visitaba, momento que Rivas Sánchez, al parecer, aprovechó para asfixiarla y arrebatarle la vida..

Atroz feminicidio: recluso asfixió a su pareja durante una visita conyugal Este 21 de abril se registró el infame asesinato de una mujer dentro de un reclusorio del Valle del Cauca. En este lugar un sujeto habría asfixiado a su pareja sentimental durante la visita conyugal.
Foto: Inpec (Infobae)

Según guardias del INPEC, la mujer de 27 años ingresó al plantel a las 8:14 a.m. y fue sobre las 11:35 a.m. que se reportó un caso de “agresión física”. El cuerpo médico del lugar le prestó los primeros auxilios, sin embargo, este mismo fue el que determinó que Gisel ya no tenía signos vitales.

El crimen ha causado indignación entre los allegados de la joven, quienes lamentan la muerte y exigen justicia para que el sujeto pague por lo hecho. Es de resaltar que Rivas Sánchez está sindicado por los delitos de homicidio, tráfico de armas de fuego y concierto para delinquir.

Atroz feminicidio: recluso asfixió a su pareja durante una visita conyugal Este 21 de abril se registró el infame asesinato de una mujer dentro de un reclusorio del Valle del Cauca. En este lugar un sujeto habría asfixiado a su pareja sentimental durante la visita conyugal.

Ante esto, la Personería de Palmira rechazó los hechos y le pidió a la Fiscalía iniciar con las respectivas investigaciones.

“La Personería Municipal pidió a la Fiscalía General de la Nación acelerar las investigaciones y esclarecer los hechos a través de los cuales fue asesinada una mujer que realizaba visita conyugal al interior de la cárcel de Palmira.”

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza