Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Crimen de Jerson David en Soacha
Foto: redes sociales
4,5
(11)

En la mañana de ayer, en el vecino municipio de Soacha, barrio San Miguel, la Policía se encontraba haciendo labores de vigilancia y control luego que en horas de la tarde del martes se perpetrara el asesinato de un joven venezolano.

De acuerdo con la comunidad, fue un momento de terror lo que se vivió cuando se escucharon las detonaciones de armas de fuego.

“Se vio a la gente corriendo y echaban bala, tanto que a uno le daba miedo salir y ser víctima de una bala perdida o algo así. Dicen que quienes lo mataron salieron corriendo a esconderse y fue en esas que los otros muchachos salieron a buscarlos”, contó la gente en la zona.

El crimen

La tranquilidad del barrio San Miguel, en la carrera 23 con calle 10, se vio interrumpida cuando Jerson David Godoy García, de 24 años, recibió un disparo de arma de fuego en el tórax a eso de las 6:30 p. m. Ante la situación, las autoridades fueron alertadas y cuando arribaron al lugar, en el parque de la carrera 12 con calle 22A, había varios ciudadanos que les pidieron ayuda para poder trasladar a Jerson David al centro médico.

Crimen de Jerson David en Soacha En la mañana de ayer, en el vecino municipio de Soacha, barrio San Miguel, la Policía se encontraba haciendo labores de vigilancia y control luego que en horas de la tarde del martes se perpetrara el asesinato de un joven venezolano.
Foto: redes sociales

Finalmente, tras unos minutos, al joven lo subieron a un vehículo particular, pero según dicen su estado de salud era tan grave que en el trayecto al Hospital Mario Gaitán Yanguas empezó a perder la batalla contra muerte. Al ser recibido por el personal médico en urgencias, los galenos declararon su deceso.

En labores de vecindario, de acuerdo a la información que reposa en manos de las autoridades, la comunidad les manifestó a los policías que Godoy García en el momento de los hechos se encontraba caminando, cuando se encontró con cinco sujetos, con quienes sostuvo una discusión.

Posteriormente, uno de estos desenfundó un arma de fuego y a sangre fría la accionó en contra de su humanidad.

“Dicen que entre estos sujetos estaba unos hombres que conocen como alias ‘El Paisa’, ‘Chuqui’, ‘Milton’, ‘Tamalero’ y ‘Chambuco’. ‘El Paisa’, que estaba vestido con camiseta blanca y pantalón azul, sacó el arma de fuego y le disparó al joven en el pecho”, señaló ayer una fuente a Q’HUBO.

Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación y las autoridades adelantan la recolección de testimonios y videos de las cámaras de seguridad para poder esclarecer lo sucedido y dar con las manos criminales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’