Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Él era Ronald, el hombre que fue asfixiado en apartamento de Galerías
4,5
(15)

Ronald Saray, enfermero de profesión, fue hallado sin vida y con aparentes signos de tortura en el interior de un apartamento ubicado en el sector de Galerías (Teusaquillo). Q’HUBO conoció los detalles de este atroz crimen.

La luz encendida del apartamento de Ronald Eduardo Saray Fabra fue la señal que tuvo uno de sus allegados para determinar que algo no andaba bien con el hombre de 44 años, quien llevaba varias horas sin contestar llamadas ni mensajes.

Llevado por un mal presagio, luego de que el hombre tocara en repetidas ocasiones el timbre del apartamento en el que vivía Ronald, decidió llamar a la Policía para informarles sobre la misteriosa desaparición de su amigo y solicitarles ayuda para poder ingresar al apartamento, ubicado en el sector de Galerías (en Teusaquillo).

“El señor llegó como a eso de las 9 de la noche del lunes y comenzó a golpear, pero nadie abrió. Al rato volvió con la Policía y con los Bomberos, ingresaron al apartamento a la fuerza y se dieron cuenta que la persona que vivía allí estaba muerta. Los vecinos cuentan que se trató de un homicidio, lo raro es que nunca se escuchó algo extraño”, le mencionó a Q’HUBO una habitante de la zona.

El reloj marcaba las 10 de la noche del lunes cuando fue hallado encima de una cama el cuerpo inerte de Ronald Eduardo. Se encontraba semidesnudo y en su cabeza tenía una bolsa amarrada.

Él era Ronald, el hombre que fue asfixiado en apartamento de Galerías Ronald Saray, enfermero de profesión, fue hallado sin vida y con aparentes signos de tortura en el interior de un apartamento ubicado en el sector de Galerías (Teusaquillo). Q'HUBO conoció los detalles de este atroz crimen.
Foto: redes sociales

Reconstrucción de los hechos

Ronald Eduardo, quien era enfermero jefe, presuntamente habría ingresado a su apartamento el fin de semana en compañía de otra persona, quien sería la responsable de haberle arrebatado la vida.
Aunque en la zona no se escucharon gritos ni sonidos extraños, al parecer el homicida tenía todo fríamente calculado para perpetrar el hurto al enfermero.

“Al interior del apartamento le encontraron todo revolcado y le faltaban varias de sus pertenencias, entre estos objetos de valor. No se sabe con quién estuvo compartiendo sus últimas horas de vida”, añadió un vecino.

Por su parte, las autoridades le dijeron a Q’HUBO que el trabajador de la salud fue asesinado por asfixia mecánica y que la primera hipótesis que manejan es que todo estaría relacionado a un hurto por los hallazgos en la escena del crimen, ubicada en la Carrera 27A con Calle 53.

Él era Ronald, el hombre que fue asfixiado en apartamento de Galerías Ronald Saray, enfermero de profesión, fue hallado sin vida y con aparentes signos de tortura en el interior de un apartamento ubicado en el sector de Galerías (Teusaquillo). Q'HUBO conoció los detalles de este atroz crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

Las cámaras de seguridad de la zona y del edificio serán claves para poder identificar a la o las personas que ingresaron al apartamento del enfermero horas antes de que fuera hallado sin vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’