Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Celebración de cumpleaños terminó en el crimen de Jesús Alberto en Tres Esquinas
4,7
(7)

Jesús Alberto Toro Trujillo (31 años), murió luego de recibir una impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Tres Esquinas, en Ciudad Bolívar, parece ser un sector comercial como cualquier otro en Bogotá, supermercados, casinos, restaurantes, venta informal, en fin; hay que detallar bien para uno poder darse cuenta que realmente el punto es un sector caliente y que sus calles guardan historias de crímenes de sangre que han sido puestas en el olvido por parte de los habitantes en la zona, como el más reciente que se registró en horas de la noche de este viernes.


Así es, un asesinato se cubre con otro, se va pasando la página, y en la memoria de los residentes los hechos son como si no hubiesen existido, en este lugar “nadie vio, nadie escuchó”, el silencio es ley, porque como dicen los mismos ciudadanos “no hay que ser sapo, para no meterse en problemas”.

El crimen


Según se ha podido conocer sobre este asesinato que se encuentra en investigación, al parecer la celebración de un cumpleaños terminó en tragedia. De acuerdo con los testimonios que reposan en manos de las autoridades, eran alrededor de las cinco de la tarde cuando la víctima ingresó a un local en la Transversal 50 con Calle 76 Sur acompañado de otras 6 personas.


El festejo iba muy bien, pero nadie se imaginó que entrada la noche, las sonrisas de los presentes se desdibujarían de sus rostros, cuando dos hombres ingresaron a acabar con la vida de Jesús Alberto Toro Trujillo (31 años).

Celebración de cumpleaños terminó en el crimen de Jesús Alberto en Tres Esquinas Jesús Alberto Toro Trujillo (31 años), murió luego de recibir una impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.
En este sector del barrio Tres esquinas se perpetró el crimen.


“Dicen que dos hombres que cubrieron sus rostros ingresaron al local y de manera premeditada, desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en dos oportunidades contra Jesús Alberto”, relató ayer una fuente anónima a Q’HUBO.


Cuentan que Toro Trujillo recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza que acabó con su vida al instante. Por el momento, las autoridades no han entregado una información oficial, y se desconocen las hipótesis del crimen.


Por ahora, habrá que esperar que se adelante la investigación para poder dar con los asesinos, quienes tras cometer el crimen salieron corriendo del sitio y lograron escabullirse entre las cuadras.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza