Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misterioso crimen de dos jóvenes en el barrio Santa Lucía
Foto: Q'hubo Bogotá
5
(2)

Un crimen misterioso y escalofriante ha dejado aterrados a los residentes y trabajadores del barrio Santa Lucía (Rafael Uribe), después de enterarse que dos jóvenes perdieron la vida en la noche del viernes.

“Dicen que mataron a esos muchachos alrededor de las 9:00 p. m. A esa hora, todos los negocios ya estaban cerrados; lo único abierto era la barbería, y cuentan que una de las víctimas era el ayudante del barbero, un chico delgado con gafas, y que el otro era un joven que había ido a acompañarlos”, comentó un residente del área a Q’HUBO.

Según testigos, los jóvenes estaban en la carrera 24 con calle 46 sur conversando aparentemente en la vía pública, cuando un individuo los alcanzó y les disparó repetidas veces con un arma de fuego, frente al establecimiento.

Misterioso crimen de dos jóvenes en el barrio Santa Lucía Un crimen misterioso y escalofriante ha dejado aterrados a los residentes y trabajadores del barrio Santa Lucía (Rafael Uribe), después de enterarse que dos jóvenes perdieron la vida en la noche del viernes.
Foto: Archivo

“Una vecina me dijo que escuchó varios disparos y que vio a un tipo rematando a uno de los jóvenes en el suelo. Ella se asustó y se escondió. Después llegó un taxi y llevó a uno de los muchachos al Hospital El Tunal”, añadió otro residente del sector.

El herido falleció minutos después de llegar al hospital, mientras los agentes del CTI realizaban la inspección del cuerpo de su amigo.

Hasta ahora, se desconocen las identidades de las dos víctimas y los motivos que llevaron a este asesinato, que ha sembrado el temor en esta zona del sur de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’