Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer mató a su pareja de una puñalada en Ciudad Bolívar
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(8)

Una trágica madrugada vivieron ayer los vecinos del alejado y olvidado barrio Santa Rosita Las Vegas, en Ciudad Bolívar, al enterarse del homicidio de un hombre al interior de una vivienda en una de estas empinadas calles. Le contamos los detalles.

El crimen ocurrió en la calle 69D sur con carrera 49A, en un tranquilo y residencial barrio que queda a pocas calles del parque principal de Sierra Morena. Sus mismos vecinos quedaron aterrados y sorprendidos al conocer este asesinato, ya que expresaron que estos actos de violencia no son habituales por la zona.

“Yo me enteré hace poco, porque un vecino me dijo que habían matado a un muchacho. Él me contó que fue la mujer del difunto quien le quitó la vida, y que esa noche ellos habían estado tomando en otro lugar. Luego los vieron llegar a la casa, ya bastante ebrios, y discutiendo, poco antes de que ocurriera esto”, comentó un vecino a Q’HUBO.

Riña termina en tragedia

Los vecinos cuentan que dentro de su hogar, donde la pareja había llegado a vivir hace tan solo tres meses, se produjo una riña. En medio de la acalorada discusión, la mujer de 46 años sacó un arma blanca y le propinó una herida mortal a su pareja, un joven de 31 años cuya identidad se desconoce.

Mujer mató a su pareja de una puñalada en Ciudad Bolívar Una trágica madrugada vivieron ayer los vecinos del alejado y olvidado barrio Santa Rosita Las Vegas, en Ciudad Bolívar, al enterarse del homicidio de un hombre al interior de una vivienda en una de estas empinadas calles. Le contamos los detalles.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Esto sucedió alrededor de las 4:20 a. m. del sábado. Según lo que dice la gente, la señora le dio una sola puñalada al joven en el pecho, y después de esto, como que se escucharon unos gritos, al parecer de la misma señora. Fue entonces cuando la gente llamó a la Policía, que llegó muy rápido, pero aquí eso siempre sucede”, relató un vecino del sector.

Los agentes de Policía, al llegar al lugar de los hechos, pudieron verificar que en uno de los inmuebles de dos pisos de esta cuadra se encontraba el joven malherido, pero aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital de Meissen en una patrulla.

En ese mismo instante, los agentes de Policía arrestaron a la agresora, a la cual se le encontró el arma blanca con la que causó la muerte a su amado, quien falleció minutos después de haber sido ingresado a sala de urgencias.

Cifras de homicidio en Bogotá

Según dio a conocer el alcalde Carlos Fernando Galán el pasado jueves, en el primer trimestre de este año se han reducido en un 8% las cifras de homicidios en la capital, con respecto al mismo período del año anterior, pasando de 257 casos registrados hasta el 31 de marzo de 2023, a 237 casos registrados hasta la misma fecha del presente año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’