Lunes, 26 Febrero 2024

Infame crimen en un parque de Bosa
4,7
(6)

Residentes de barrio Carbonell, de la localidad de Bosa, vivieron momentos de pánico la noche de este domingo durante un crimen que se perpetró a bala en un parque.

Sobre las 10 de la noche de este domingo, cuando varios habitantes del sector de Carbonell se encontraban descansando para comenzar una nueva semana laboral, varias detonaciones con de arma de fuego alertaron de un crimen que se estaba presentando.

Tras los disparos, testigos manifestaron que sicarios atacaron a bala a un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba sentado en un parque de la localidad y luego, al parecer, habrían huido en motocicletas.

Infame crimen en un parque de Bosa Residentes de barrio Carbonell, de la localidad de Bosa, vivieron momentos de pánico la noche de este domingo durante un crimen que se perpetró a bala en un parque.
COLPRENSA-ARCHIVO

Por ahora, la identidad de la víctima no ha sido revelada; sin embargo, personal del CTI se encuentra investigando lo ocurrido para determinar las causas del crimen y dar con el paradero de los responsables.

No se descarta que el homicidio pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas, por temas de microtráfico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?