Viernes, 23 Febrero 2024

Misteriosa muerte de Néstor en accidente de tránsito: su familia pide justicia
Foto: Q'hubo Bogotá
4,1
(7)

Un camión que transportaba pipetas de gas terminó volcado en una calle del barrio Las Acacias en Ciudad Bolívar, hecho que causó la muerte del conductor Néstor Bojacá Lancheros. Aunque parece un accidente de tránsito, la familia de la víctima cree que no fue así. Le contamos los detalles de este lamentable caso.

“La muerte cuando lo sorprende a uno, lo sorprende mano”, dijo uno de los vecinos del barrio Las Acacias (Ciudad Bolívar) en la mañana de este sábado tras el accidente con el que muchos de los residentes se despertaron y, aún incrédulos, no entendían por qué Néstor Bojacá Lancheros perdió la vida.

Los hechos, según varios de los residentes de esta zona, se presentaron pasadas las 9:30 a. m., donde se vio involucrado un camión repartidor de cilindros de gas, el cual conducía Néstor. De acuerdo con los familiares y testigos, una motocicleta resultó implicada y huyó a la altura de la Calle 63 Sur con Carrera 18T.

Una de las posibles hipótesis sobre cómo habría iniciado todo lo comentó la exexposa de la víctima a Q’HUBO, quien dijo que todo se habría presentado mientras “hablaba por celular; en ese momento escuché que le dijo a un motociclista que si no cabía”. En ese instante, Néstor iba por un sector conocido como El Caramelo.

Sin embargo, ni la mujer ni los vecinos dimensionaban lo que estaba por ocurrir minutos después, debido a que el camión terminó trepándose al andén de una esquina por la cual debía doblar hacia la derecha, y “por querer esquivar a la moto se terminó abriendo y se volcó”.

Misteriosa muerte de Néstor en accidente de tránsito: su familia pide justicia Un camión que transportaba pipetas de gas terminó volcado en una calle del barrio Las Acacias en Ciudad Bolívar, hecho que causó la muerte del conductor Néstor Bojacá Lancheros. Aunque parece un accidente de tránsito, la familia de la víctima cree que no fue así. Le contamos los detalles de este lamentable caso.
Foto: Q’hubo Bogotá

El vehículo lo expulsó luego de abrirse la puerta del piloto y Néstor no tuvo tiempo de reaccionar. El camión le terminó cayendo encima.

“Eso había como 60 personas… la comunidad corrió a auxiliarlo, vinieron y pararon el carro, pero antes les tocó sacar los cilindros y ahí sí lograron levantarlo, pero ya estaba muy mal”, aseguró la vecina de la vivienda esquinera donde el vehículo perdió el control.

“Si hubiera sido un problema de frenos se viene contra mi casa y me la acaba”, recalcó la residente, quien junto a los demás vecinos alcanzaron ver huir una motocicleta. Debido a esto, la familia de Néstor tiene serias sospechas y solo quiere que las autoridades investiguen si el motociclista tendría una presunta responsabilidad en el caso, dado que venía persiguiendo a Néstor, según lo narrado por sus familiares.

La comunidad espera que con la recolección de las cámaras de seguridad en las zonas aledañas se pueda identificar la placa de la moto.

Misteriosa muerte de Néstor en accidente de tránsito: su familia pide justicia Un camión que transportaba pipetas de gas terminó volcado en una calle del barrio Las Acacias en Ciudad Bolívar, hecho que causó la muerte del conductor Néstor Bojacá Lancheros. Aunque parece un accidente de tránsito, la familia de la víctima cree que no fue así. Le contamos los detalles de este lamentable caso.
Foto: Q’hubo Bogotá

Por el momento, muchos solo guardan silencio cuando pasan por el punto de la tragedia, el cual quedó con avisos publicitarios regados por la vía, los cuales llevaba Néstor consigo en su vehículo y en los cuales obsequiaba un bono de descuento por 10 mil pesos.

“Él era una gran persona, yo le decía chino porque se veía joven, era agradable, servicial, cuando no había gas natural era quien nos ayudaba”, destacó otra de las vecinas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?