Lunes, 15 Abril 2024

Cristián fue vilmente asesinado en Ciudad Bolívar
4,4
(7)

En la parte alta de Ciudad Bolívar, un joven fue vilmente asesinado sobre el mediodía del lunes, lo que tiene hoy conmocionada a la comunidad del sur de Bogotá.

“Este año el diablo anda suelto, ¡anda loco! Por eso yo mejor no me asomé a ver nada apenas sonaron los disparos, porque usted entenderá que uno tiene hijos y familia; uno nunca sabe qué le puede hacer a uno esa gente solo por ver algo que no le conviene”, fueron las palabras de temor de una vecina que miraba fijamente el punto donde 24 horas antes habían acabado con la vida de un muchacho en el barrio Potosí.
Cristian Felipe Álvarez Bautista, de 23 años, fue la víctima mortal de este hecho que se presentó en la Carrera 45C con Calle 82 Sur.

“Eso era temprano cuando empezaron a sonar los disparos por los lados del parque. Yo escuche como cuatro, pero la verdad no me asomé porque estas cuadras son solas y peligrosas. Al rato sí salí y vi al pelado ahí tirado en la mitad de la calle”, agregó un vecino a Q’HUBO.

Cuentan los testigos que el joven estaba transitando solo, cuando al parecer fue abordado por un sujeto que sin ningún tipo de remordimiento desenfundó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Cristian.

Cristián fue vilmente asesinado en Ciudad Bolívar En la parte alta de Ciudad Bolívar, un joven fue vilmente asesinado sobre el mediodía del lunes, lo que tiene hoy conmocionada a la comunidad del sur de Bogotá.
Foto: redes sociales

Sobre las 12:30 p. m. retumbaron las balas que anunciaban la tragedia en las deterioradas y empinadas callejuelas de este alejado sector del sur de la capital, mientras que la gente empezaba a rodear el cuerpo del joven, quien falleció casi que al instante mientras su atacante escapaba aún con el fierro caliente y sin dejar rastros de su identidad.

“Al pelado muerto yo sí lo vi por acá varias veces. La verdad se veía un pelado hasta sano y juicioso, como que vivía por Sierra Morena, o eso escuché alguna vez que pasó cerca de la zona. Lástima que no vino ningún familiar cuando lo mataron, pero eso sí la gente parecía viendo una novela, porque todos se acercaron a verlo, pero nadie se atrevió a ayudarlo”, relató un comerciante del sector.

Hasta el momento, se desconocen los móviles que llevaron al acto criminal que acabó con la vida de este joven, quien había estudiado Hotelería y Turismo hasta el año 2022 en el Sena.
Debido a la falta de cámaras de seguridad no se ha podido dar con el autor material de este atentado criminal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA