Lunes, 15 Abril 2024

“Me dispararon, ven pronto”: estas fueron las últimas palabras del empresario Roberto Franco
Foto: redes sociales
5
(3)

A pocas horas de cumplirse un mes del homicidio del empresario Hernán Roberto Franco en el Parque de la 93 a manos de sicarios, se revelaron detalles clave dentro de la investigación.

El pasado 21 de febrero, en horas de la mañana, el empresario Hernán Roberto Franco fue asesinado dentro de un edificio empresarial del Parque de la 93, cuando se encontraba llegando a su lugar de trabajo.

Roberto fue abordado por un sicario que, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones y luego huyó ágilmente del parqueadero justo antes de que se cerrara la puerta.

El homicidio conmocionó al país entero, ya que se revelaron videos de cómo ocurrieron los hechos y de sus últimos segundos de vida. La víctima, después de ser impactada con el arma, logró subir las escaleras hablando por teléfono hasta llegar a la recepción, donde finalmente se desplomó.

"Me dispararon, ven pronto": estas fueron las últimas palabras del empresario Roberto Franco A pocas horas de cumplirse un mes del homicidio del empresario Hernán Roberto Franco en el Parque de la 93 a manos de sicarios, se revelaron detalles clave dentro de la investigación.
Foto: X @ColombiaOscura

Aunque uno de los sicarios resultó herido el mismo día del crimen y fue capturado, la investigación continúa para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Las últimas palabras de Roberto

Cuando Roberto recibió los impactos con arma de fuego, se encontraba hablando por teléfono. Recientemente se conocieron las últimas palabras que pronunció: “Me dispararon, ven pronto”, habría dicho a uno de sus socios mientras agonizaba lentamente.

El celular de Franco estuvo desaparecido durante algunos días, pero luego su hijo lo entregó a la Fiscalía. Asimismo, aseguró que su padre presentía que algo le iba a pasar, por lo que habría dejado “algunas instrucciones en caso de faltar”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA