Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en Ciudad Bolívar
Foto: Google maps
4,9
(7)

Ciudad Bolívar vivió un violento fin de semana, pues se presentaron 4 homicidios en menos de 24 horas. Esto es lo que se sabe.

En la localidad de Ciudad Bolívar, durante este fin de semana se presentó el homicidio de cuatro personas, dos fueron asesinadas en la jurisdicción del Lucero y otras dos del sector de Paraíso. Ambos crímenes fueron al interior de viviendas.

¿Qué se sabe?

Q’HUBO pudo conocer que el primer crimen se perpetró en la madrugada del domingo, y fue a eso de las 12:30 a.m. que los uniformados del CAI Lucero fueron alertados de que al interior de una de las viviendas ubicadas en la invasión Acapulco habían sido halladas dos personas lesionadas con arma de fuego.

Cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en Ciudad Bolívar Ciudad Bolívar vivió un violento fin de semana, pues se presentaron 4 homicidios en menos de 24 horas. Esto es lo que se sabe.
Foto: Google maps

Ante la alerta, los policías se desplazaron hasta el lugar y al llegar allí se encontraron con que las víctimas no tenían signos vitales. Los hoy occisos no pudieron ser identificados porque no portaban documentos de identidad.

El otro caso se registró en menos de 24 horas, alrededor de las 11 de la noche en el barrio Paraíso. En este vecindario, tres personas que estaban departiendo, entre ellas una mujer, fueron sorprendidas por unos sujetos que de manera premeditada les dispararon sin piedad.

“La comunidad reportó al cuadrante de la situación en la carrera 22 con calle 76 sur, allí se encontraron 3 personas lesionadas, entre ellas una mujer. Se trasladaron a un centro asistencial, posterior a ello fallecen dos personas”, dijo la Policía Metropolitana de Bogotá.

En estos momentos, la mujer permanece bajo pronóstico reservado en el centro médico, y las autoridades adelantan la investigación para poder dar con el paradero de los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza