Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinaron a Víctor dentro de una vivienda de Usaquén
4,5
(8)

Víctor, un joven enfermero, fue asesinado por un supuesto amigo con el que departía el pasado domingo en una vivienda ubicada en Usaquén. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen.

¡Justicia para Víctor! Es el clamor que hacen hoy los familiares y allegados al joven enfermero que fue asesinado en horas de la mañana de este domingo dentro de una vivienda del barrio El Codito, en la localidad de Usaquén.

Marlenys, amiga de Víctor Alfonso Ríos (30 años), en medio del dolor narró los momentos previos al infame homicidio.

Mañana fatal

De acuerdo con la allegada, Ríos se encontraba viviendo con ella desde hace unos ocho días, pues él le había pedido el favor de dejarlo quedar en su inmueble, ubicado en la calle 185 con carrera 2, mientras conseguía un lugar a donde irse.

“Él vivía en el sur, me pidió que lo dejara quedar por unos días y el sábado salimos tipo 11 de la noche a departir. En el establecimiento en el que estábamos, él se encontró con unos amigos, me dijo que nos sentáramos con ellos y yo le dije que no, pero cuando salimos ellos se nos pegaron”, recordó la amiga del joven.

Cuenta Marlenys que Víctor le dijo que quería tomarse unas cervezas con sus amigos en la casa, y aunque ella le advirtió que no estaba de acuerdo, él insistió y la convenció de permitirle departir con ellos.
“Eran ocho amigos con los que él se encontró y a los que llevó a la casa, yo me fui a dormir junto a mis dos hijos, al igual que uno de los amigos de él, al que yo también trataba. A los otros ni siquiera los conocía”, agregó en su relato la doliente.

Asesinaron a Víctor dentro de una vivienda de Usaquén Víctor, un joven enfermero, fue asesinado por un supuesto amigo con el que departía el pasado domingo en una vivienda ubicada en Usaquén. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.
Foto: Cortesía

Un golpe en la puerta de su habitación y el grito de Víctor diciendo “¡La Perris me apuñaló!” despertó de manera abrupta a Marlenys. Al abrir sus ojos lo primero que vio fue a su amigo entrar a su habitación chorreando sangre y desgonzándose, tratando de cubrir su herida.

“Se cayó en mi cuarto, le vi la mano en el cuello y empecé a gritar pidiendo ayuda. Los amigos se fueron de la casa, menos el que estaba durmiendo, que se quedó y me ayudó a auxiliarlo. Llegó ambulancia, la Policía y ellos se demoraron un rato. El ‘Ponchis’ (Víctor) estaba tirado en la habitación. Cuando a mí me sacaron de allí, él todavía estaba en el lugar”, narró Marlenys.

En el testimonio de la mujer agregó que los que se habían ido fueron regresando, a excepción del señalado responsable, pues de acuerdo a las versiones preliminares, el tal ‘La Perris’ le habría intentado robar el celular a Víctor y cuando él se dio cuenta y le pidió de regreso su móvil, este se enojó y le propinó la lesión que acabó con su vida.

“Lo que dijo uno de los que estaba con ellos es que ‘La Perris’ le iba a robar el teléfono, entonces que ‘Ponchis’ le dijo que se lo regresara. El muchacho le dijo que no y le dio una cachetada, entonces mi amigo se la regresó y no le gustó, entonces fue cuando lo apuñaló”, puntualizó en su duro testimonio la allegada a Víctor.

Asesinaron a Víctor dentro de una vivienda de Usaquén Víctor, un joven enfermero, fue asesinado por un supuesto amigo con el que departía el pasado domingo en una vivienda ubicada en Usaquén. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.
Foto: Archivo

Por el momento, el asesino no ha sido capturado y los familiares de Víctor alzan su voz para pedir que este caso no quede impune, mientras esperan poder trasladar su cadáver a su pueblo para darle digna sepultura.

“Él era de la Costa, pero se crió en Venezuela. Estaba trabajando brindando asistencia médica a un adulto mayor, era un pelado muy juicioso. Lo van a trasladar a su pueblo, en Santa Rosa de Lima (Bolívar), su mamá está en Mompox”, finalizó la amiga de la víctima fatal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza