Jueves, 29 Febrero 2024

Encuentran cuerpo embolsado de joven ingeniero
4,5
(12)

El joven ingeniero había sido reportado como desparecido desde el pasado 31 de enero.

En la tarde del domingo 4 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona en un matorral de la vereda Peñolcito, en Copacabana, a un costado de la autopista Medellín-Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo tenía una bolsa blanca en la cabeza y vinipel, por lo que su identificación se ha dificultado. A eso se le suma que el cuerpo estaba iniciando estado de descomposición, lo que dificulta las labores para identificar señales de violencia.

De hecho, Q’HUBO conoció que hasta la mañana de este lunes, 5 de febrero, en Medicina Legal no se había podido establecer la identidad del cadáver.

Sería el ingeniero David López

Sin embargo, hay varios indicios que conllevan a que podría tratarse del cuerpo del ingeniero David López, reportado como desaparecido la semana pasada.

Recordemos que este joven, ingeniero agroindustrial de 28 años y quien recientemente había llegado de Estados Unidos, se reportó como desaparecido desde el pasado 31 de enero en El Carmen de Viboral, Oriente Antioqueño.

Encuentran cuerpo embolsado de joven ingeniero El joven ingeniero había sido reportado como desparecido desde el pasado 31 de enero.
Foto: Redes sociales

Las autoridades trabajan para identificar si se trata del cuerpo de este joven, por el testimonio de su madre. La señora se hizo presente en el lugar e indicó que las prendas de vestir del cadáver corresponden a las que portaba su hijo David el día miércoles de la semana pasada.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?