Lunes, 15 Abril 2024

¡Desgarrador! Hallan cuerpo del menor desaparecido en el río Bogotá
Foto: Bomberos de Cundinamarca
4,3
(13)

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del menor de 14 años en el río Bogotá.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida del menor de 14 años que estaba desaparecido desde el pasado viernes 22 de marzo, luego de que se encontrara realizando actividades de nado junto a otros menores en el río Bogotá, en jurisdicción de la vereda San José, sector puente del río del municipio de Gachancipá (Cundinamarca).

El doloroso hallazgo se da luego de 5 días de intensa búsqueda en el río Bogotá y sus inmediaciones. El equipo de Bomberos de Cundinamarca, informaron de la trágica noticia.

De acuerdo con lo informado por el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el cuerpo del menor fue encontrado a aproximadamente 150 metros del sitio donde había sido reportado como desparecido.

La búsqueda estuvo coordinada a través del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, personal de la Defensa Civil, Policía Nacional y la comunidad.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA