Martes, 05 Marzo 2024

Encuentran cuerpo en el relleno de Doña Juana
Foto: Colprensa- Camila Díaz
4,4
(10)

Los trabajadores del relleno sanitario Doña Juana se encontraron con el cuerpo de una persona en el área de disposición final de los residuos.

La tarde de este lunes, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el relleno Sanitario Doña Juana, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, estremeció a los operadores, quienes, durante los controles que realizan a los residuos se percataron del cadáver.

“Gracias a los estrictos controles técnicos que rigen la operación del relleno sanitario Doña Juana, se identificó la presencia de un cuerpo en el área donde se realiza la disposición final de residuos. El cadáver fue dejado en el vaso de disposición final por los servicios de recolección, barrido y limpieza de la ciudad de Bogotá”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Tras el hallazgo, las autoridades fueron notificadas del suceso, por lo que se trasladaron hasta el relleno para lograr empezar las investigaciones que permitan esclarecer las razones por las que el cuerpo llegó hasta allí.

Encuentran cuerpo en el relleno de Doña Juana Los trabajadores del relleno sanitario Doña Juana se encontraron con el cuerpo de una persona en el área de disposición final de los residuos.
Foto: Colprensa

“En función del protocolo definido previamente por CGR ante este tipo de contingencias, inmediatamente se informó a las autoridades competentes, quienes se desplazan hasta el escenario de los acontecimientos para adelantar las investigaciones correspondientes. El área del suceso permanece
acordonada para garantizar la cadena de custodia”
, agregó CGR.

El cuerpo encontrado aún permanece sin identificar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?