Jueves, 20 Junio 2024

Este es el momento en el que delincuentes le quitan la vida a un joven por robarlo en Madelena
Foto: Redes Sociales
3,8
(13)

A Jhon Rico González dos desalmados delincuentes le arrebataron la vida de manera despiadada la noche de este jueves en una vía principal del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Tras dispararle sin piedad, intentaron despojarlo de sus pertenencias mientras agonizaba sobre el asfalto, pero no le encontraron nada, por lo que huyeron en dos motos que los estaban esperando a pocos metros, ambos vehículos eran conducidos por otros dos bandidos que hacen parte de la misma banda de atracadores. 

Jhon, quien se encontraba en compañía de su novia en el momento de los hechos, fue auxiliado por la comunidad y por una patrulla de la Policía, la misma que lo trasladó a un centro asistencial con el fin de salvarle la vida, pero el cruel destino tenía otros planes. 

El hombre de 34 años murió minutos después de haber ingresado a un centro asistencial y pasó a ser una víctima más de la delincuencia en esta ciudad. 

Violento atraco

El reloj marcaba las 11:20 de la noche cuando Jhon se encontraba caminando de la mano con su novia por la transversal 65 con calle 59C sur y a su paso les salieron dos motocicletas oscuras, en las que iban a bordo cuatro delincuentes. 

Este es el momento en el que delincuentes le quitan la vida a un joven por robarlo en Madelena A Jhon Rico González dos desalmados delincuentes le arrebataron la vida de manera despiadada la noche de este jueves en una vía principal del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar. 
Fotos : Q`Hubo Bogotá

Los dos parrilleros descendieron de las motocicletas y sin mediar palabra, empuñando armas de fuego, comenzaron a intimidar a Jhon y a su novia, quien trató de pedir ayuda pero fue imposible. 

“Los tipos los abordaron en manada, al parecer se dieron cuenta que iban solos caminando por esa zona y de una comenzaron a perseguirlos para robarlos. Como el muchacho no se dejó robar, entonces los tipos le dispararon varias veces, pues se escucharon como tres tiros, después salieron en las motos”, le manifestó q Q’HUBO una persona que vive cerca al lugar de los hechos. 

Los bandidos, tras dispararle a Jhon, empezaron a esculcarle los bolsillos para ver si encontraban su celular o dinero en efectivo, pero no fue así, por lo que huyeron al mismo tiempo que la víctima daba sus últimos suspiros tendido boca abajo sobre el andén.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los criminales, de quienes se dice delinquen en las dos motocicletas en diferentes puntos del sur de la capital, aprovechándose de la noche y de la confianza con la que andan los ciudadanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO